Cap ♥ 5

1.9K 124 20
                                    

Estoy algo emocionada, hoy iré al parque cerca de la media noche para ver la lluvia de estrellas, me siento muy feliz, pero también estoy feliz por lo que paso ayer, el recuerdo llega a mí de repente, sonrió.

Es fin de semana, que alegría, decido ir a dar un paseo para ver un poco la ciudad, camino por un largo rato por las calles, hoy es un buen día, veo a mi alrededor, varias tiendas de ropa, unos mercados, tiendas de ropa, algunos restaurantes...

Sigo mi camino y cuando llego a un semáforo para poder cruzar me detengo ya que no puedo cruzar todavía, alguien me tapa los ojos, sus manos están tibias, pero no me gusta que me tapen los ojos así que aparto sus manos y me volteo para ver quién es, me sorprendí solo un poco, es Issei.

- ¿Qué hace por aquí una chica tan linda como tú?

- Pues paseando un rato ¿y tú?

- Pues también, me aburrí de estar en mi casa...

- ¿Vas a ver la lluvia de estrellas?

- ¡Es hoy!

- No me grites... claro que es hoy...

- Vaya, supongo que no voy a poder, ¿tú si la veraz?

- Claro, de hecho voy a estar en el parque... allí es una gran vista...

Me sonríe cuando digo eso, lo veo a los ojos, me pregunto porque me vera con una sonrisa, seguramente estará planeando algo, pero... ¿Qué es lo que planea exactamente?

- ¿Quieres que te acompañe?

- Pues... -me quede sin palabras, debería decir sí o no.

- Claro si no quieres no hay ningún problema... pero la verdad... me gustaría acompañarte...

- Pues en ese caso... si, puedes acompañarme...

- Genial.... Nos veremos en la entrada del parque...

- Está bien, recuerda llegar unos minutos antes de la media noche...

- Ok, nos vemos luego Koneko.

- Siii...

Después de eso, camine por un rato más, hasta que me decidí a irme a mi casa, estaba feliz me iba a acompañar él... pero aun así debo cuidarme, ya que seguramente este planee hacerme algo y eso no se lo voy a permitir.

Me pierdo en el internet entre algunas noticias, fotos y videos, veo el reloj falta media hora para la media noche, creo que me excedí un poquito.

Agarro mi chaqueta de color negro y me la pongo, después agarro mi telescopio, lo bueno que no es tan grande, me pongo la capucha y me salgo de mi casa, cuando salgo veo el cielo, está muy estrellado, se ve increíble.

Camino hasta llegar al parque sorpresa la mía Issei y yo llegamos al mismo tiempo, el lleva una chaqueta de color blanco, me sonríe y yo me quito la capucha, entramos al parque, las ramas de los árboles se mueven al compás del viento.

Llegamos a una pequeña colina en donde no hay árboles cercanos, la luz de la luna es leve, después nos sentamos en el césped, el cual es suave.

- Es una linda noche...

- Por supuesto que lo es –le respondo y me acomodo el cabello.

- ¿Puedes decirme porque te comportaste así la otra vez?

- La verdad... es que...

- Koneko... está bien, si no quieres decírmelo... te comprenderé...

- Bueno... en realidad... lo hice porque... porque...

- Déjalo... ya no importa...

- Claro que importa... me importa a mí...

- Koneko...

- Me importa a mí, porque no sé cómo explicártelo... no sé lo que siento en realidad... antes pensaba que los sentimientos eran... eran... una completa basura, por eso cuando dijiste eso... me sentí muy mal...

- Pero, ¿Por qué razón?

- ¡Porque quiero que te fijes en mí! No lo entenderías... no entiendo lo que siento... no sé qué me pasa, me pones nerviosa, me sonrojo cuando me sonríes... me gustaría pensar que solamente estoy en tu corazón... pero sé que no es así... cuando dijiste que me acompañarías me sentí muy feliz... cuando te acercaste a mí a punto de besarme... quería que lo hicieras...

- Koneko... yo...

- Sabes Issei... no sé lo que me pasa... estoy confundida, jamás había sentido algo como esto y no lo entiendo...

Agarro mi mano y lo vi sorprendida, después me sonrió y acaricio mi mejilla, después se acercó a mí, acortando la distancia cada vez más, para después fundirnos en un beso cerré mis ojos al igual que él, lo estaba disfrutando, en ese momento sucedió la lluvia de estrellas, tan maravillosa como siempre, nos seguíamos besando, sentí que me dijo en el beso un "te amo" yo también se lo dije, supongo que eso es lo que realmente sentía... amor.

¿Sentimientos? ||Issei & Koneko||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora