Acosada; Harry y tu|PERVER|

2.6K 52 23
                                    

ACOSADA

Sinopsis

"Te estaré vigilando..." _____ Pearce no puede olvidar la últimas palabras de Harry Styles, el hombre que alguna vez consideró tímido y conservador, y ahora lo describe como impulsivo y agresivo. Hacia meses que recibe cartas y llamada anónimas de alguien que dicen estar vigilándola... cartas eróticas que prometen cumplir cada y una de las fantasías sexuales.

Pero todo cambio, cuando recibió una llamada de Harry, el cual prometio que iba a violarla. Aterrorizada, _____ Pearce siguió el consejo de su detective encargado de su caso al mudarse de ciudad, y así de una vez por todas librarse de Harry Styles.

O al menos eso era lo que creía...

CAPITULO 1:

____ Pearce llegó a su casa con el corazón en la garganta. Cerró fuertemente la puerta, poniéndole todos los seguros que tenía y se giro quedando de espaldas de esta. Respirando agitadamente, caminó más tranquila hacia la cocina y se sirvió un baso de agua. Lo necesitaba urgentemente después de haber corrido tanto.

Otra vez había escuchado esos pasos a sus espaldas, siguiéndola, pero sobre todo vigilándola. Y la terrible sensación de sentirse observada cada segundo. Su hogar era el único lugar en el que se sentía segura, y si es posible, el único lugar en el que podía tener privacidad. Escuchó el teléfono de la casa sonar, dejó el vaso a un lado de la mesa y fue hacia él.

- ¿Diga?

- Hola gatita...

____ se sintió morir. Dios, era él. Incapaz de casi poder hablar, sus manos empezaron a temblar y su corazón latió rápidamente.

- ¿Q - quien eres?

- Sabes perfectamente quien soy nena. Soy Harry Styles, tu peor pesadilla.- Se rió tan profundamente, que a ella se le erizo la piel.

- ¿Qué es lo que quieres?

- A ti.

____ comenzó a tartamudear.

- Llamaré a la policía.- Le amenazó, aunque sabía que no serviría de nada.

El comentario de ella pareció darle gracia, por que comenzó a reír, su voz era ronca, áspera, y pareciera que su risa fuese la replica exacta de una película de terror.

-Llámalos si quieres, pero lo único que vas a hacer es perder tu tiempo. Esos imbéciles no lograran encontrarme jamás.

- Entonces déjame en paz.

-Lo lamento, pero no puedo.

____ se relamió los labios, nerviosa.

-Mmh... ya quiero imaginar por donde pasará esa lengua mas adelante.- gruño él.

____ se sorprendió. ¿Acaso la estaba observando? Discretamente miro para ambos lados, primero a la derecha y luego a la izquierda, cerciorándose de que estuviese sola.

- Te estoy mirando, pequeña. Pero tranquila, que no estoy en tu casa.- hizo una pausa, y _____ pudo asegurar de que en ese momento estaba sonriendo.- aun...

- Por favor, déjame en paz. Dime de una vez por todas que mierda quieres de mi.- dijo desesperada.

- Quiero violarte...

_____ se pasó una mano temblorosa por la cara, aterrorizada.

-No puedes hacerme esto.- dijo al borde del llanto

- Claro que si. Y tenlo por seguro que lo haré, así que cuídate, por que muy pronto serás mía, nena.

- ¡No! ¡Jamás seré tuya entiéndelo de una puta vez!.- grito, incapaz de soportarlo mas y colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosada; Harry y tu|PERVER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora