Capítulo 1

8 1 1
                                    


Me llamo Clary, tengo 17 años  y vivo en Seattle pero no por mucho tiempo , papá (Christian) es dueño de una empresa por lo tanto viaja todo el tiempo mientras que mamá(Ana)  y yo debemos quedarnos .

Pero últimamente mamá ha acompañado a papá en algunos viajes de negocios , algunos de ellos pueden durar 2 o 3 días y yo tengo que quedarme sola en casa .

La verdad no me molesta el tener que quedarme en casa sola , pero esta vez ya no serán solo unos dias.

Papá debe viajar con mi madre y se quedarán una semana en New York entonces tendre que mudarme a un pequeño pueblo alejado de Seattle por que es más "seguro".


La verdad es que me molesta demasiado que hagan planes sin saber lo que yo pienso de ello.


Hija- grita mamá desde las escaleras- vamos! Se nos hará tarde.


Voy mamá- digo sacando la última maleta de mi habitación.


Bajo las escaleras con prisa y veo que papá  aún esta subiendo las maletas al auto.


Doy una mirada por última vez a la casa , cuando veo al pequeño Tay mover su cola mientras ladra .


Vamos Tay- le digo saliendo de la casa .


Entro al auto con Tay y nos ponemos en camino.

Nos tardo como 6 horas en llegar al pequeño pueblo , al llegar pude visualizar unas que otras tiendas de ropa , una escuela , una pequeña clínica, un super y unas cuantas tiendas más.


El auto se para y yo me dispongo a bajar.

Tay baja de tras de mi junto con mamá.


Veo una casa es bastante grande y lujosa (imagen) ,las demás casas son muy sencillas por lo que pensé que la nuestra también seria así .

Entro a la casa con Tay y subo las escaleras .

Hay 6 habitaciónes en la planta de arriba , entro en cada una de ellas para poder elegír la más linda .


Encuentro una que es muy linda , sus paredes son de un color morado escuro casi negro con algunos detalles y un baño propio como todas las habitaciónes.


Tiene un gran armario con un espejo grande , una cama grande a su lado una mesa de luz , un escritorio y un pequeño sillón a los pies de la cama.


El baño es muy bonito y decorado.


Bajo las escaleras y me encuentro con papá tirado en el sillón.


Piensas quedarte ahí sin subir mis maletas - le digo - te recuerdo que son demasiado pesadas papá.


Me mira y dice .


Claro señora , ahora mismo su majestad- reímos juntos por aquel comentario.


Lo veo subir las escaleras con mi maletas y decido buscar a mamá.


Doy vueltas por la casa y no la encuentro,  subo las escaleras y veo a papá en mi cuarto sentado en el sillón hablando por teléfono.


Decido interrumpir su conversación.


Papá , ¿mamá donde esta?- pregunto desesperada y papá me mira sonriente.


Estoy hablando con ella por teléfono,  fue al super a comprar algunas cosas que puedes llegar a necesitar - dice


Ah esta bien papá- suspiro aliviada.


Bueno yo estare abajo acomodando algunas cosas , viviana llegará en un rato y tu mamá ya esta en camino.- y salé de la habitación.


Saco de una de las maletas la pequeña valija de maquillaje y una bolsa de cremas.

Me dirijo al baño y acomodo todo.


Cuando ya esta todo acomodado en el baño voy a seguir acomodando la ropa en el armario.


Salgo de la habitación cuando ya termine de acomodar mis cosas , bajo las escaleras con mucha hambre y decido ir a la cocina.


Papa y mamá estan ahí con viviana.


Les dedico una sonrisa y mamá me pregunta si tengo hambre lo cual asiento con la cabeza.


Me peprara unos deliciosos bocadillos.


Lo cual agradece mucho mi estomago , que hambre ..


Gracias mamá-  digo saliendo de la cocina.


Subo a mi habitación y me recuesto en la cama a pensar como será la escuela de aquí y me quedo dormida.


AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora