Capitulo 2 -La Cena

12 0 0
                                    

Hoy mamá tendra que inscribirme en la nueva escuela y mañana ya podría empezar .

Extraño a mis amigos , a mi escuela y a mis mejores amigos Lisa y Dylan.

Papá me dijo que hoy en la noche tendriamos una cena con la familia de un amigo cercano de el , es raro que yo no conozca a ese amigo ya que conozco a muchos de sus amigos y colegas del trabajo pero ni siquiera me hablo de el y lo más raro aún es que mamá si los conoce .

Mamá entra a la habitación sacandome de mis pensamientos.

Se sienta a mi lado y me regala una sonrisa.

Mamá quiénes son esas personas que vendrán hoy a casa? - pregunto

Es un colega y amigo muy cercano de tu padre , el fue el que nos aconsejó este lugar y yo conozco a su esposa es una buena amiga , tienen 3 hijos que van a la escuela a donde tu tendrás que ir mañana señorita - dice mamá con una linda sonrisa.

Y como son sus hijos?- pregunto

Pues son muy apuestos si eso es lo que quieres saber- dice burlandose

No es a lo que me referia - reimos juntas .

Pues no se mucho de ellos , uno se llama Duncan , el otro es Liam y Alex , bueno Duncan por lo poco que se de el es un chico muy agradable y caballero , Liam es muy atento y dedicado , los dos son muy agradables y educados .
Luego esta Alex el es todo lo contrario , es un chico con un caracter muy fuerte , no se lleva muy bien con todos , es serio . Fueron muy pocas las veces que lo vi sonreir y también es muy misterioso ,como si ocultara algo y no es de hablar demasiado , solo habla con sus amigos y sus hermanos , su madre (Allison) me dijo que es un buen chico pero que tiende a ser muy problemático. No lo sé es un chico muy duro y no me gustaría que te relacionaras demasiado con el .

No mamá ,no te preocupes- le digo pensando en como será ese tal Alex.

Esta bien , te dejo que te alistes y no demores mucho por que son muy puntuales , y no llegaran tarde si viven atrás de casa - dice

Queee? - le digo

Si viven atras de nuestra casa , ven acercate - me dice acercándose a la ventana que da al patio trasero- Ves esa casa enorme , bueno esa es su casa .

Es muy bonita - le digo apreciando esa hermosa casa de dos pisos con un hermoso patio y picina.

Si lo es , y esa habitación es la de alex - señala a una habitación con la luz apagada en la planta de arriba , es la unica habitación que tiene la luz apagada.

Bueno voy a darme una ducha madre - le digo con una sonrisa

Claro hija , ve y nos vemos dentro de media hora abajo- besa mi frente y sale.

Me dispongo a bañarme para estar lista a tiempo .

Entro en la regadera y no puedo dejar de pensar en como sera ese misterioso Alex.

Salgo ya bañada y busco que ponerme.

Elijo un vestido corto , color azul oscuro apretado y suelto en la parte de abajo y unos zapatos negros algo altos.

Busco uno de mis collares y un par de aretes .

Ya lista, decido bajar .

Todos están en el living.

Me acerco a papá y les regalo una sonrisa a todos .

Hija el es James , mi colega y amigo - dice papá

Hola Clary es un placer conocerte- me dice James con una sonrisa.

El placer es todo mio - le devuelvo la sonrisa

Ella es Allison , mi esposa- me dedica una sonrisa- Ellos son mis hijos , Liam el mayor y Ducan el menor.

Es un placer conocerlos - le dedico una sonrisa y ellos me la devuelven.

Bueno ya que todos estan presentados , los invito a pasar al comedor .- dice mamá.

Y nos dedicamos a seguirla hasta el comedor .

Papá se sienta en una de las puntas de la mesa y James en la otra, mamá al lado de papá y Allison al lado de James , yo al frente de mamá ,Ducan a mi lado y Liam enfrentado a Ducan.

Pensé que eran 3 hermanos - le digo a Ducan.

Si lo que pasa es que Alex debe andar por ahí con sus amigos , el es así- dice con decepción

Claro entiendo, y dime tu vas a la escuela aquí? - pregunto ya que no me gustaria ir sola.

No yo voy a una a fuera del pueblo- dice

Ah yo pense que venian a la escuela de aquí- le digo con un tono de decepción

No , a papá no le gusta mucho que nos relacionemos con ese tipo de escuela- dice algo incomodo.

Entiendo, mamá- le digo mirandole.

Si hija dime- dice con una sonrisa

Crees que podrias inscribirme en su escuela- le digo y ella no sabe que decir así que mira a papá- esta a fuera de la cuidad.

Ella podría ir y venir con nosotros si quiere señora - Dice Ducan

Pues - dice mamá pero papá la interrumpe.

Claro hija - dice papá con una sonrisa

Me parece bien que Clary pueda hacer ce amiga de los chicos - dice Allison

Tienes mucha razón cariño- dice James regalandole una sonrisa

Y todos continuamos con la cena.

Me despido de Ducan y de Liam, me dispongo a ir a mi cuarto.

Ya todos se fueron y pasan de las 12 .

Mamá y papá entran al cuarto.

Bueno hija solo vinimos a despedirnos, mañana saldremos muy temprano- dice papá

Si , ya arregle los papeles para inscribirte en ese colegio y Allison se encargara de ello- dice mamá

Le pedí a paul que se quedara , así tendras un chófer que te lleve a dode tu quieras y me sentire más seguro si el esta aquí. - dice papá con una sonrisa

Claro papá, los quiero- los abrazo

Nosotros también pequeña- dice mamá

Bueno ya es hora de que te duermas , mañana tienes escuela y nosotros un largo viaje- dice papá saliendo de la habitación con una sonrisa

Me quedo pensando en como sera mi nueva escuela y si conocere a Alex.

Me duermo ...

AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora