Era jueves, por la mañana y sonó mi alarma eran las 6:30; cuando cheque mi celular y vi el mensaje, de cristian me dijo buenas noches hermosura.
Y le conteste gracias guapo, pero a pasado 2 semanas en hablarte y te conozco bien quieres tener una relación con migo; y lo deje asi, me salí de mi mensseger y cheque mis whatspp. y mi amiga me dijo no voy air hoy se echo a perder mi carro y le dije. Esta bien después te paso las tareas que marcaron y me dijo okey.
Hola guapa amiga naide.
hola amigo
Vas air a la escuela hoy.
hoy no voy
Porque?
por que. Se echo a perder mi carro.
Ha esta bien amiga no te preocupes por las tareas yo te las paso luego de que terminen las clases.
Besos bye .
está bien te quiero gracias por preocúpate. te espero en mi casa. Al rato
Bye.
Fin de mensaje.
Después de eso me bañe y me cambie, me puse una camisa blanca un suéter de cuero negro ; unos jeans, color negro y unas botas negras. y baje para desayunar una manzana con yogur, agarre mi bulto café de cuero me ti cuatro libros. Química , lectura y redacción , história , alimentos y bebidas y desarrollo humano.
Salí de mi cuarto, agarre mis llaves y la del carro ;me fui a la prepa en mi convertible rojo y cuando llegue me estacione , me fui a saludar.
A mi amiga Li águila y me fui asentar solo en una mesa , jugando mi celular cuando vi a tres chavos guapos de mi salón y me puse ver que están haciendo; estaba apostando por tonterías cuando, los tres me vieron solo apostaron para que me conquiste.
Uno se acercó y puso su pie la banca , me dijo hoy estas guapo chico quieres salir a comer algo y le dije que no. Se acercó el otro y se sentó y me dijo oyes quieres, salir con migo a comer una hamburguesa yo invito; y le dije no gracias y dejame leer.
En paz Se fue y después uno minutos vi no el otro se sentó a lado demi y me dijo en mi oído me gustas mucho guapo querés salir con migo. Algún dia y le dije lo voy a pensar y se acerco mucho que me iba a besas pero me salvo el timbre para entrar a nuestro salón. Y salí corriendo de ahí.
Me fui a mi salon, cuando entre me sente. En mi silla que esta en medio, de la terceras sillas de la derecha; pasaron las horas cuando timbraron, para el descanso sali solo al descanso.Y empece a checar mi telefono, cuando fui a la cafeteria a comprar una hamburguesa. Con un refresco light cuando, pague mi; comida y empezo a soñar, mi telefono cuando.
Vi una mesa disponible, me fui asentar. Cuando cheque mi celular y comia mi hamburguesa, y empeze a contestar mi whatspp; tambien mi facebook, pero no vi menseger. Por que reguesaron los tres chavos eran luis , alex y alan ; me asustaron, y empezaron a decirme cosas bonitas para enamorarme.
Pero uno si lo aceptaba, como novio y era alex pero el no es gay. Despues de unas horas sali corriendo, para ir a la clase de desarrollo humano; despues entro el maestro de historia y me puse a checar mi celular cunado veo mi menseger y veo el mensaje se cristian , me dijo:
Cristian :
No hermoso es que ya tengo una relacion con un chavo .
Yo : Esta bien amigo. :'(
Sono el timbre para salir, sali corriendo del salon y me fui. al baño cuando llegue, al baño de hombres tire mi bulto y me sente en el suelo empece a llorar. Cuando me pare del suelo me aserque al labavo y abri la llave , me tire agua en mi cara; y me lo limpie cuando sali me fui al estacionamiento, cuando luis, alex y alan salieron de repente del estacionamiento.
Estaban a tras, de mi platicando; dijieron que el mas guapo que era alex el me gusta, el me iba a conquistar. Cuado llegue a mi carro abri la puerta, de mi carro cuando. el se aserco y cero la puerta, del carro y estaba muy cerca de mi cuando me dijo.
Alex : Donde vas amor.
daniel : Que te pasa no soy tu amor ni tu novio mejor largate de mi vista.
Alex : Perdon disculpame es que tu me gustas mucho y quiero besarte y ser tu novio.
daniel : Pero estas llendo rapido mejor nos conocemos bien y te digo si quiero ser tu novio si.
Alex : Esta bien bye hermoso .
daniel : Me iba a robar un beso cuando boltie mi cara.
Entre a mi carro y me fui a la casa, de mi amiga a las 2:35 pm.
Llegue con mi amiga nayde y al mismo tiempo que su mecanico. Con su moto, es muy sexy vicomo se quito su camisa y vi sus musculos; bien formados se cambio su camisa y me quede en shock.
Despue me hablo, el mecanico y mi amiga me dijieron.
Mecanico luis: Compermiso estas sentado en el carro.
Daniel: Asi perdon disculpame.
Mi amiga nayde: Vamos adentro de la casa daniel hay que aser tarea.
Daniel: Esta bien.
Entre a la casa de mi amiga me dio, un vaso de agua. y lesdi las tareas de historia,literatura y redacion, desarrollo humana y quimica; empezamos aser tarea y pasaron las horas , el mecanico.
ya se a via hido cuando, terminamos las tareas y le empese a contar lo que me paso hoy. Tambien empeze a llorar, por cristan; ella empezo a consolarme, me limpi mis lagrimas.
Y ella me dijo no llores, por el hay mas chicos. que buscar quete parese ir a divertir, nos hoy en un antro y le dije que esta bien; yo acepte y me dijo que a las 9:30 la pase, a buscar y le dije que si. Me despedi, de ella y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor ( Gay )
RomanceEn mi vida e soñado con mi chico y deal pero un dia todo cambio hasta que llego el.