primero de enero "el inicio del bellísimo desastre"

34 3 0
                                    

Como fue que todo empezó... Traslademonos al primer día de enero hace exactamente 6 meses yo vivía con mi hermano mayor , bruck; alto fornido y de un aspecto bastante varonil piel blanca y ojos claros, con un sentido del humor que hacia que cualquier mujer callera rendida ante el, yo siempre decía que  era todo lo que yo jamas podría alcanzar, prácticamente el hombre perfecto a ojos de cualquiera yo también lo quería bastante a pesar de tenerle celos  .
En cambio bueno yo ... No me gusta hablar mucho de mi pero si pudiese describirme diría que soy todo lo contrario a el , ni siquiera parece ser mi hermano bajo de estatura, delgado y levemente moreno con los ojos obscuros en fin las chicas corrían cuando me veían pero por feo.

Nunca deje que me afectara hasta ese día ...ese día en que conocí la bellesa de la vida y las palabras mas dolorosas que pude escuchar..."ella también me gusta" .

No recuerdo mucho exactamente pero empezemos por la primera escena que cruzo  mi mente: yo caminando por la calle en un día nublado regresando de la preparatoria al departamento en el cual me encontraba viviendo.

El cielo estaba cubierto por una capa grisasea el perfecto escenario monocromo para el inició de la historia , a mis costados caminaba gente , algunos mas jóvenes que otros y hacia diferentes rumbos al principio lento después mas rápido a causa de las gotas de lluvia que venían callendo de las nuves grises.

Mientras más avanzaba, la gente desaparecia al igual que los edificios grandes , sentí un profundo alivio al ver a los lejos el departamento, tanto así que corrí en dirección a este para evitar empaparme mas con las pequeñas gotitas de agua ya que en invierno y con una sola que cayera era suficiente para dejar helada a cualquier persona.

Uno nunca puede escoger o prever el futuro hasta que llega a ser mayor y comprender muchas cosas, como por ejemplo el vivir en algún lugar mas cómodo aun así este era mi único refugio después de un arduo trabajo en la preparatoria y aparte debía disfrutarlo más ya que una vez empezando las vacaciones tendría poco tiempo para estar solo en mi habitación.

Así entonces decidí ingresar sin saber con lo que me encontraría adentro, el departamento era algo pequeño de un piso y con tres habitaciones una sala una cocina y un baño , el patio apenas si era pequeño y todo cubierto de pavimento sin plantas o arboles al rededor lo que le daba un aspecto sombrío a la edificación.

-Oye Marta ...entonces dime que te parece el departamento?
-mmm pues realmente es muy lindo a pesar de ser pequeño, vives aquí sólo o con alguien mas?
-si se que es pequeño y pues con mi hermano menor, pero descuida no creo que te cause problema alguno, es decir el es bastante tranquilo se llama Leonel y...
-Buenas tardes...
A pesar de que mi hermano era un galán a todo dar nunca lo vi con alguna chica en nuestro departamento y por lo que pude observar al parecer no era su novia si no una amiga de la universidad lo cual se me fue reafirmado despues.

-hee ... Leonel ya has regresado ven te quiero presentar a una amiga- sonreía con tal felicidad y esa alegria que se le caracterizaba -su nombre es Marta- la mujer apenas mirandome y con una mano sobre el hombro de mi hermano sonreía mientras me saludaba con la otra-
-Hola mucho gusto
-mucho gusto me llamo Leonel -dicho esto segundos después camine hasta mi habitación y justo antes de entrar mi hermano me dijo en voz alta "el motivo de su visita es porque sera una nueva huésped en el departamento" , lentamente voltee y los mire de reojo para pronunciar "que bien ... asegurate de que pague la parte de renta que le corresponde" dicho esto ingrese al interior de mi habitación y tras de mi cerré la puerta, creo que ese fue el principio de mi falla...

-Ups! Creo que alguien tuvo un mal día
-lo siento mucho el normalmente no es así
-descuida, me gusta este lugar y pues si lo que le preocupa es la renta entonces ese no sera un problema jejeje, a partir de cuando crees poder resivirme?
-a partir de mañana esta bien Marta 
-vale, esta bien muchas gracias de nuevo hasta mañana bruck

Si supongo que así empezo todo, este fue el inicio... Del bellísimo desastre...no como un amor prohibido, no como en los cuentos de hadas,si  no como un encuentro  meramente extraño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLAMENTE QUIERO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora