Esto es culpa de HolaSoyMarina. *Abucheos para ella*
En realidad ya tenía ganas de hacer algo así y me has dado la escusa perfecta.
Empiezo con las trece cosas sobre mi:
1. Siempre llego tarde a todo, quizás es por que me quedo durmiendo, o casualmente me encuentro con 20.000 personas que me distraen de camino a mi cita, o es que quedo a y 40 y empiezo a arreglarme a y 41. La cosa es, que jamás de los jamases llegaré pronto (a no ser que no tengamos confianza y este esperando tres horas para no quedar mal, pero eso solo el primer día xd).
2.No tengo mascotas, y me encantaría tener algún día un perro o gato, sin embargo, de momento no puedo. Gracias mami por tener alergia./tos sarcasmo tos/
3. Soy muy, MUY indecisa.
4. A lo indecisa se le suma imconformista.
5.Y a lo de inconformista, perfeccionista.
6.No me gustan las cualidades anteriores de mi ya que siempre espero algo de mi misma y me acabo decepcionando.
7. Soy bastante alta.
8. Y torpe. Imaginaos a una girafa tropezando, ¿no es para nada mono verdad? Pero cuando una bajita se cae, "Ains pobrecilla de mi corazón que la niña se ha caído".
9. ¡Ojos marrón al poder!
10. En realidad, creo que un color de ojos claros me quedaría mal.🤔
11. Me encanta imaginarme todo tipo de historias y ser capaz de desarrollarlas.
12. Lo malo de lo anterior es que casi nunca las acabo por que me entretengo con otra nueva idea y esa nueva idea con otra y así sucesivamente. Conclusión; he perdido la cuenta del número de borradores.
13. Em... No sé que más decir. Adoro el coco (?), olor a coco, yogurt de coco, pastel de coco...Mmm, pastel de coco.
¡A continuación las preguntas!:D
1.¿Cuál es tu superheroe favorito?
Si te digo la verdad, no soy muy fan de los superheroes, pero supongo que Iron Man o el Capitan América. Bueno no, Spiderman. ¡O todos! No sé,¡pasapalabra!
2. Si el mundo fuera destruido y tuvieras la oportunidad de vivir en un libro,¿cuál sería?
*Le explota la cabeza*
¡No lo sé!
*Corre a todos los lados*
A ver, vamo a calmarno.
Supongo que a alguno interesantillo, de suspense y misterio. ¡No! ¡Me iría a "The maze runner"! Newt me necesita para no volverse loco.3.Si fueras el protagonista de alguna pelicula,¿cuál sería?
¡
Marina como me preguntas esas cosas!¡Me va a costar la vida decidirme!
Pues, a ver, quizás en antes de ti. Bueno no, que el chico muere. Pues en...eh...let it gooo, let it goo.4.¿Crees en el hilo rojo del destino?
Quiero pensar que todo el mundo tiene a alguien que le comprenda, y es muy bonita la leyenda del hilo rojo.
Aunque creo que el mío se ha cortado o algo ;_;
5.¿Que series estas viendo o son tus favoritas?
Estoy volviendo a ver Once upon a time, y mis feels 💔😢.
Mis favoritas son esa, Scream y Game of thrones.(me tiraría horas tarareando el inicio)6.¿En qué trabajas o quieres trabajar?
Me gustaría trabajar en animación y poder ser parte de estudios como Disney o Pixart.:D
7.Si has visto Como conoci a vustra madre...¿Ted y Robin o Ted y la madre?
No sé que decirte. Me gustaría decirte que Ted y la madre ya que hay un montón de temporadar para conocer a la maldita madre. Peeero Ten y Robin son tan asdffgl.
8.¿Que países quieres visitar?
Si puedo,¡todos!
9.Imaginate que encuentras una lámpara mágica en plan Aladin...¿Cuáles serían tus tres deseos?
Especificaría bien mis deseos, por miedo a que tenga una contradicción. Pero serían: -Felicidad para mis conocidos(familia, amigos, etc)
-Una garantía de futuro. Es decir, que todo lo que yo espero pueda hacerse realidad.
Y el tercer deseo me lo reservaria.10.¿Chesire o el Sombrerero?¿Por qué?
El sombrerero sin duda, Chesire me confunde mucho y ya estoy yo sola para indecisiones. Mejor me quedo con el loco contento.¡Feliz feliz no cumpleaños!
11. ¿Cuál es tu actor favorito?
Realmente no tengo un único favorito, o no digo ninguno o los digo todos. Y es una lista muy larga.
12. ¿Qué es lo más osado que te atreverías a hacer? Que vaya en contra de tus reglas, principios, todo.
No me dan miedo muchas cosas, pero en contra de mis principios supongo que sería...Darle un empujón a una ancianita (?) Ains no, no lo haría, pobre mujer. Supongo que robar algo de una tienda.
13.¿Que libros en Wattpad o en físico recomiendas?
No sabría decirte. Justo ahora estoy con "El código da vinci" de Dan Brown, y me está gustando bastante.
¡Por fin!Marina esta te la tengo reservada.
Y los nominados a los septuagesimo septimos juegos del hambre son...
one_dreamer
sofi-2806
JGraecus
Inma389
detrasdelamascara
redintong26
Lantana_Y que la suerte este siempre de vuestra parte.
Tenéis que decir 13 cosas sobre vosotros y responder a las mismas preguntas. Si queréis, podéis responder en los comentarios. ¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
kaos
RandomUn lugar catastrófico donde subiré nominaciones, tags, dibujos y alguna que otra cosilla.