Ya me encontraba en la primera gora de clase me sentaba detras de mi mejor amiga ella se llamaba Nicolle era muy bonita blanca delgada lindo cuerpo , ella era una chica envidiable ella decia que yo era igual pero la verdad no le creia porque eramos un poco diferentes , el resto de la clae pase aburrida luego me toco cultura fisica teniamos que preparar un pequeño baile a mi grupo le tocab bachata .
Llego la hora del lunch y yo estaba un poco cansada asi que decidi quedarme en el curso y fue asi como empezo todo , estaba sentada en mi banca cuando veo a una de mis compañeras en el piso del curso cerca del escritorio de la miss , bueno la verdad no le di importancia pero a los minutos vi entrar a un chico blanco alto , y si era algo simpatico pero como siempre yo nunca presto atencion a esas cosas .
Me di cuenta que ese chico queria salir con mi amiga asi que me quite un poco las ilusiones vi que ese chico ñe togo como dos veces pero la verdad no le di mas importancia .Mi semana siguio algo regular hasta el que para el día viernes habia quedado con unos amigo para ir a un parque de diversiones no era mala idea salir y despejarme un rato .
Despierta .... .-grita mi madre
Qué paso !!..... .- grite con
desesperaciónTu amiga nicolle esta aqui doce que van a salir ... .- dice mi madre
Hay como pude olvidsr la salida bueno eso ya es normal de mi Nicolle entra a mi cuerto y se acomoda hasta yo arreglarme me coloque unos jeans azules con una camisa rosa y me maquille un poco coji mi bolso y dinero
Muevete que vamos a llegar tarde .- dice Nicolle
Ni que fuera necesario llegar pronto a un parque de divirsiones .- le dije
Pero ella insistio creo que algo tramaba pero bueno mi madre se ofrecio a llevarnos nicolle dijo que no se preocupara que su papá nos recojeria en la casa de ella ,yo la verdad no queria caminar pero bueno que mas puedo hacer .
Nicolle a que hora pasa tu padre .. replique
Hay daniella tu si que eres ingenua no vam a pasar por nosotras tenwmos que caminar ......dijo mi mejor amiga
Que pero a donde vamos !!! ......replique
Vamos a casa de Maria ........dijo nicolle
Que pero a casa de maria como maria habia sido mi amiga en la escuela mi mejor amiga yo le contaba todo pero un día me si cuenta en la persona que se convirtio y me aleje de ella .Caminamos como diez minutos hasta llegar a la casa de maria y para mi sorpresa se encontraba el chico alto , guapo , de ojos cafeses buno y tambien esgaba la chixa con la cual el queria salir ...
Que puedo hacer ya nada el esgaba hay y ella tambien .Decidi cojer mi bolso y salir al parque de doversines nicolle fue justo detras de mi llegue al parque y compre los boletos a la hora aparecio el chico deñ cual yo les hable charlamos un rato y me dijl su nombre Anthonio ...
Fui un largo día ya estaba cansada ya casi eran las once y decidi escribirle a mi padre el cual no se digno a responder ..
Bueno entonces tomare un taxi llegue un poco tarde a mi casa y cansada decidi pegarme una ducha y acostarme vi un rato tele y luego me quede dormida ....
ESTÁS LEYENDO
El es el único
RomanceUna larga historia de amor, no todo lo contrario es un larga historia del fin de un bello amor ¿Que viene despues de una ruptura ?