Silent hill

0 0 0
                                    

Todo empezó un día que me propuse salir a compar un juego para mi ps2 pues ya me había aburrido de los juegos que tenia, ademas de que un amigo me recomendó un juego que estaba muy bueno se llamaba silent hill.
me recorrí todos los pasillos del mercado pero en ninguno de los puestos estaba el juego,y si lo estaba lo daban muy caro y la verdad es que yo no tenia demasiada plata, de pronto me tope con un puesto que me llamo mucho la atención (fue como si algo me susurrara al oído para que me acercara a el) en el cual vendían cosas de ocultismo y alguna que otra cosa de cables y memorias,me acerque para ver detalladamente lo que vendían ¡y para mi sorpresa ahí estaba el juego! no me lo podía creer ¿como podían vender un juego que estaba buscando como loco en un lugar como ese?en fin,me decidí a comprarlo,aunque debo aceptar que no medio muy buena espina;al momento de llegar a la caja la vieja que despachaba me volteo a ver y note una risa macabra en ella,cuando me decidí salir de ese terrible lugar la vieja se asomo y me dijo con una voz de broma y suspenso -disfruta de tu juego y ten cuidado con rojo que a beses le gusta jugar con la gente-no le di mucha importancia en lo que dijo pues yo estaba muy emocionado de haberme conseguido el juego que quería y a muy buen precio pero si me llamo la atención con lo de el tal rojo que le gusta jugar.
cuando llegue ami casa me dirigí directamente a mi cuarto para encerrarme y jugar toda la noche el tan esperado juego,cuando lo saque de la bolsa me di cuenta que la carcasa estaba dañada y la imagen de portada esta un poco borrosa,como si le hubiera caído un liquido,al abrirlo me di cuenta que en el disco habían anotado algo con un marcador color rojo pero no era legible.cuando saque el disco me llego un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo; prendí mi ps2 y coloque el disco, la verdad espera que no lo agarrara pues estaba un poco dañado pero para mi suerte (o para mi mala suerte) lo agarro a la primera;todo empezó normal el logo de konami,el mensaje de advertencia,pero al momento de llegar a la pantalla de inicio,la pantalla se distorsiono en un tipo cristal color negro con las letras en el fondo color rojo escrito con sangre, yo pensé que era normal pues era la primera vez que lo jugaba ademas de que era un juego de terror;cuando ingrese al menú pareció estar todo normal,puse partida nueva y me apareció como opción ''especial red edition'' yo pensé que era una mejor versión así que le puse en aceptar,el juego cargo normalmente pasaron unas mini películas, y después salio el primer escenario,estaba en un baño completamente manchado de sangre se me hizo algo raro pues era sangre demasiado realista,pero luego seguí jugando normalmente asta que llegue a una especie de edificio donde ocurrió algo de lo mas raro pues mientras me acercaba a una puerta logre escuchar algo como -rojo...rojo,es tu turno...- en una voz baja y desgarradora,la verdad es que me estaba muriendo del miedo ya que estaba jugado de noche completamente a oscuras,y el ambiente se estaba tornando algo pesado.Me opte por seguir jugando, al meterme al edificio
paso una escena en donde se encontraba una persona completamente degollada con una cruz en la mano y un sangrerio por todas partes,como si hubiera ocurrido una masacre;al acercarme al cuerpo note en su expresión una cara de inmenso dolor y angustia como si tratara de decirme algo,al poner la vista en primera persona pude ver que tenia un mensaje en el pecho escrito en su piel con un cuchillo o algo así que decía -tu seras el próximo...- esto me puso los pelos de punta pues parecía que iba dirigido hacia mi,al voltear la cámara hacia la cara del señor vi que se estaba riendo de forma macabra y que me estaba mirando directamente a mí.Mi corazón quería salirse de su lugar, quise alejarme del lugar pero cuando me voltee para salir corriendo una figura se puso en frente de mi,era inmenso de un color rojo obscuro con la boca cosida que le daba la forma de una sonrisa totalmente macabra no se le notaban los ojos y en el pecho tenia escrito rojo, me estaba surrando del miedo;no lo pensé dos veces y salí corriendo del lugar,puerta tras puerta no paraba de correr pero en cada lugar que iba el estaba allí esperándome, asechandome,no podía huir así que decidí llenarlo de plomo pero el no cedía asta que decidí tomar el arma mas poderosa que tenia la cual la estaba guardando para una ocasión especial,no me la pensé dos beses y le dispare a no mas poder asta que cayo muerto y absorbido por el suelo, me sentí un poco mejor pero no me duro por mucho tiempo,al avanzar se empezaron a escuchar gritos de dolor y desesperación,el ambiente se comenzó a sentir aun mas pesado,empece a sudar y a temblar como nunca lo había echo.Cuando escuche cerca de mi oído una voz escalofriante y demoniaca -no puedes escapar-cuando de repente vi de nuevo a rojo pero esta vez no pude hacer nada,alzo su largo y poderoso braso y pude ver sus grandes y poderosas garras;cuando de un solo tajo me voló la carne de mi espalda y mi cabeza salio volando,y salio el titulo de game over.
Silent Hill
Me sentí muy mal con ganas de vomitar con esas imágenes tan crudas y realistas cuando sentí que alguien se movía detrás de mi pero no lograba ver nada solo sombras que corrían de un lado a otro, empece a escuchar risas al mi alrededor y voltee a ver la pantalla cuando se empezaron a distorsionar las letras la pantalla se empezó a ver borrosa y después se empezaron a notar unas letras distorsionadas que decían -ahora es tu turno de morir-cuando sentí un zarpazo en mi espalda y un inmenso dolor,ya no podía mas me levante rápidamente y prendí la luz,todo parecía estar normal excepto el juego que empezaron a salir risas macabras.
rápidamente saque el disco y apague todo,me fije en el espejo y vi que estaba demasiado herido y mi espalda sangraba demasiado.Baje rápidamente para salir y buscar ayuda pero cuando quise abrir la puerta estaba cerrada y de nuevo esas macabras risas comenzaron a escucharse,provenían de una ventana en la cual rojo me miraba con una sonrisa macabra y perturbadora,me quede en shock unos segundos y salí corriendo tratando de buscar una salida pero ninguna puerta y ventana cedía trate de romperlas pero era totalmente imposible,me sentía totalmente encerrado, asfixiado y asechado por esa cosa,era como su prisionero;cuando no podía peor, ocurrió lo algo inesperado,la luz se fue y ahora me encontraba totalmente a obscuras con esa cosa a mi alrededor, empece a sentir cosas que me tocaban y me jalaban por todas partes
miedo
yo me sentía atrapado y lo único que hice fue acurrucarme en una esquina de la casa y taparme los ojos...
pasaron unos segundos, decidí abrir mis ojos,vi todo completamente rojo como el infierno me pare y corrí;no pensé ir a otra parte mas que mi cuarto, sentí que alguien me observaba yo me eche a llorar y a rezar o al menos era lo que trata de hacer.Cuando mire el disco rápidamente lo agarre y dije en voz alta ¡por ti estoy sufriendo!lo estrelle varias beses en el suelo pero parecía indestructible,no se rompía por mas duro que lo estrellaba contra el suelo, de nuevo esas risas burlándose de mi,pero esta vez mas que miedo me dio coraje,quería acabar con esto de una vez cuando me llego un ligero olor que emanaba el disco, olía como a combustible o algún tipo de olor a ese;cuando comprendí que hacer baje rápidamente a la cochera tome la gasolina y la rocié hacia el disco tome una cajetilla de serillos y mire el fuego por unos momentos,lo arroje y comencé a escuchar gritos de dolor que provenían de abajo del disco, jamas disfrute tanto quemar un disco,se quemo rápidamente como el papel,el fuego se apago y yo me sentí demasiado cansado,me caí al suelo y me quede profundamente dormido....
al amanecer me levante recordé todo y voltee a todos lados cercioran dome que todo estaba normal me fui a mi cuarto y note que el juego no estaba,voltee a verme al espejo y note que aun tenia las marcas en la espalda,me cambie rápidamente y me decidí ir con la vieja del mercado para que me diera una buena explicación,pero al llegar note que no estaba el puesto me quede total mente confundido,voltee a ver a todos lados para ver si no me había equivocado pero era imposible. Decidí salir del mercado totalmente resignado y dirigirme a mi casa,quise tomar un atajo que siempre lo tomo;es por la parte trasera en un callejón,cuando de la nada sale la vieja y me dice - así que saliste vivo eh,¡que suerte tienes!los otros chicos no la tuvieron,pero el ultimo casi se sale con la suya pero al arrojar la gasolina rojo alcanzo a asesinarlo jajajaja...-yo me quede totalmente paralizarlo,no sabia que decir,como es que puede decir palabras tan frías con tremenda seriedad cuando de pronto me dijo-ahora es tu turno-me quede pasmado;de pronto su cara comenzó a cambiar, sus ojos rojos con odio e ira,comenzó a crecer y a cambiar de forma enfrente de mi,yo no lo podía creer,el o ella era rojo el demonio del juego,me volteo a ver,alzo su braso y de un solo zarpazo me destruyo por completo mi cara,todo sel volvió negro...
de repente me levante y me di cuenta que todo era una pesadilla una terrible y dolorosa pesadilla me frote los ojos y me sentía tan feliz que fuera todo un sueño,me levante y mejor descargue el juego por megaupload antes de que muriera ......ahora es tu turno

Mira detrás de tiWhere stories live. Discover now