Era mi primer día de clases, en mi segundo año del cole, otro año más en el mismo cole, con las mismas personas, en fin, la misma rutina de siempre. Me bajé del auto de mi madre y seguí caminando hacia el cole. Estaba en mi "locker" cuando escucho mi nombre a lo lejos.
- Carol!!!! -- me volteé y fue así como me imaginaba, era mi amiga Gabriela.
- hola Gabi -- nos dimos un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
- no sabes la inmensa falta que me hiciste, dile a tus padres que no te vuelvan a llevar lejos en verano! -- lo dijo y a la misma vez puso ojos de gatito.
- haha! Tonta, tranquila, no fue por mucho tiempo
- dos meses sin ti, dos meses sin verte, sin salir, sin compartir! -- era un poco exagerada cuando se lo proponía -- dos meses que me la pase encerrada en mi casa, jugando playstation con mi hermano Ryan, eso no es divertido! -- hizo muecas de enojo y no pude aguantarme y comencé a reírme.
- yo también te quiero tonta! -- la abracé y le moví el pelo.
Íbamos caminando por el pasillo del cole cuando me tropecé con alguien y mi mochila y libros salieron volando.
- no puedes ver por dónde caminas! -- no podía ser, ¿que peor que esto? Acababa de tropezarme con el odioso de Jared D'la Vega, el chico más popular de todo el cole, el más sexy y todo lo que signifique que es bello, pero lamentablemente es un idiota.
- fuiste tú quién se tropezó conmigo, iba caminando de lo más bien hasta que abriste la puerta y chocaste conmigo.
- ten más cuidado, niña, el cole no es solo tuyo -- todos los que estaban cerca comenzaron a reírse ante los comentarios de Jared, me dio tanta vergüenza y tanto coraje que recogí todas mis cosas y me fui caminando ligeramente dejando a Gabriela atrás.
Reventé mis cosas en el suelo y luego me senté en el pupitre molesta. Gabriela logró alcanzarme y se sentó frente a mi.
- ¿estas bien Carol?
- ¿como quieres que este? Acabo de tropezarme nada más y nada menos con el idiota de Jared, no puede ser más estúpido porque no es más grande.
- relájate amiga, no puedes permitir que el primer día de tu segundo año en el cole sea arruinado por Jared.
- no entiendo como puede ser el más popular del cole.
- ¿será porque es el más sexy y su familia es de dinero? -- dijo Gabi con un tono bajito esperando que no me alterará más de lo que estaba.
- es que me molesta que sea así, no puedo entender muchas cosas, es el más popular y eso pero sus calificaciones están por el piso.
- sabes que eso es normal! Siempre los chicos populares del cole tienen malas calificaciones y todo porque se enfocan más en los deportes y en las chicas.
La profesora de álgebra llegó al salón, por lo que tuvimos que dejar de hablar y prestar atención a la clase.
Ya era hora de la próxima clase, iba por el pasillo cuando me vuelvo a encontrar de frente con Jared, pero esta vez no venía solo, se encontraba con su mejor amigo Shawn. No podía entender como ellos se llevaban tan bien cuando eran polos opuestos. Shawn, a pesar de ser popular era tierno y siempre le sonreía a todo el mundo.
Jared me miró y le dijo algo a Shawn, pero este en vez de reírse me miró y me sonrió.
- ¿acabas de darte de cuenta de lo que hizo Shawn?! -- me dijo Gabi desesperada y emocionada.
- ¿me sonrió? -- pregunté
- siii!! Ósea el segundo chico más popular del cole se sonrió contigo, yo estuviera muerta en estos instantes si fuera tu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tonto Niñero
RomanceCuando eres hija única y te ponen al cuidado de tu peor enemigo, el chico más popular, odioso y sexy de todo el cole, Jared D'la Vega.