Capítulo 3

583 40 0
                                    

- ¿escuchaste los rumores de la fiesta que harán el viernes? -- dijo Gabi emocionada

- si, lo escuche, no iré

- ahh! No seas aburrida, ve conmigo, pleaseeee!! -- me hizo cara de suplica

- no sé si es buena idea, de seguro Ryan estará allí

- cierto, pero por favor, ve conmigo, quiero ir pero no quiero ir sola

- yo no quiero ir, además estoy siendo cuidada por Jared, eso significa una sola cosa

- ¿que estas pensando?

- si voy a la fiesta, me emborracho y mis padres lo saben, despedirán a Jared, y no tendré que soportarlo en mi casa también

- ohhh! Eres una diablilla Carol ¿serías capaz de hacer eso?

- claro que si! Todo porque el idiota de Jared no me siga cuidando

*Jared*
Si, me tocó ser el niñero de la niñita de Carol. Es una chica, digamos, ignorante, estúpida, engreída, pero tiene algo que me gusta y a la misma vez no, no podría estar con una chica como ella. Soy el capitán del equipo de soccer, mi familia es de dinero por lo tanto soy uno de los más populares del cole al igual que Shawn, mi mejor amigo. No tengo novia, no me gusta tener compromisos. Mis padres me dijeron que tenía que buscar un trabajo para tener mis cosas, ya que tenía la edad suficiente para empezar a luchar por lo mío, me ofrecieron el trabajo de ser el niñero de Carol por 5 meses mientras sus padres estaban en un viaje de negocios, sabía que no era una buena idea ya que yo no la soporto a ella y ella a mi tampoco, es decir, nos odiamos mutuamente, pero pensé en el dinero y creo que puedo soportarla por este tiempo.

Mi amigo Shawn era buena persona con todos los demás, siempre estaba sonriendo y en especial a Gabriella y a Carol, dice que son chicas buenas, tranquilas y además de eso lindas, y no mentiré, tiene toda la razón. Pero en definidas cuentas, no puede pasar nada entre ellas y nosotros, o eso pienso yo.

Me dijeron que harían una fiesta el viernes y como soy el más popular del cole siempre estoy invitado y siempre voy, solo que había un pequeño problema, tengo que estar en la casa de Carol hasta las 10:00 pm y a esa hora lo mejor de la fiesta se acaba, pero no puedo decir que no iré, así que complaceré a Carol solo por esa noche.

*Carol*
Las horas se estaban haciendo eterna, las manecillas del reloj no querían avanzar. Gabi me miró y comenzó a reírse porque se dio cuenta que ya me quería largar del salón.

- podemos decir que la médula ósea del cuerpo se encuentra en los huesos más largos, también que una herida en las cervicales podría ser de vida o muerte para una persona -- continuaba la profesora de anatomía hablando y yo con ganas de irme -- eso es todo por hoy, se pueden retirar.

- al fin, estaba loca por salir ya! -- Gabi me miró y se rió

- me pude dar cuenta de tu desesperación, ¿vas a ir a la fiesta?

- ya te dije que si! Y solo porque haré lo que te dije, es un plan perfecto y me tiene que salir a la perfección

- oye, tengo que buscar a Ryan hoy de nuevo, ¿te llevo a ti primero?

- no! ¿Como voy a hacer que me lleves a mi primero y después ir a buscarlo? Puedo aguantarlo por varios minutos

- ¿segura?

- si, segura Gabi

*Flashback*
- sabes, quiero ser feliz a tu lado siempre -- dijo Ryan a la misma vez que tomo mi barbilla y se acercó suavemente para darme un beso.

Mi Tonto NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora