Lunes 23 de marzo del año 2016, hora 10:30 de la mañana
Hay.... Por donde comienzo... Bueno comenzare diciendo que esa mujer me cautivo me robo el corazón. No se si decir que enamorarse a primera vista sea malo o bueno. Y debería de recalcar que al despertarme y no ver su presencia al lado mio me hirió; quería ver su rostro cuando despertara y decirle todo lo que la amaba; pero no hay caso ya porque se fue y no creo que la vuelva a ver...
Entonces debería de comenzar desde el inicio.
Sábado 21 de marzo del 2016 eran como las 3:30 pm
Estoy con mi grupo de amigos del la universidad planificando cuales eran nuestro planes para esta noche, debería decir que mi círculo social es corto solo somos cincos personas en total, contandome entre ellos; bueno estos cuatro personajes que influyeron esta noche, se llaman Eliot, Margaret , David y Leticia; esta cuatro personas son mi amigos en los que mas confió, todos dieron sus ideas para salir esta noche, David sugirió ir al cine, Leticia propuso salir a la a cenar, Eliot no propuso nada se quedo callado, Margaret propuso ir a una discoteca nueva en el centro que se llama la "The blue and the red". Todos quedamos en silencio cuando ella lo anuncio ,Eliot que no habia opinado dijo que era una buena idea que había escuchado rumores de esa discoteca nueva que era buena; me sorprendió el comentario de Eliot, todos aceptamos ir y acordamos estar en la entrada a las 7:30pm. Todos nos despedimos y nos vamos a nuestras casa a prepararnos para esta noche.
Ya son las 7:30pm habíamos acordado encontranos en la entrada de la discoteca, cuando miro a la derecha tratado de buscarlos viene llegando Margaret y Leticia cuando termina de llegar y me ven, ellas pregunta como se ven y no sabia que responderles porque estaban hermosas las dos esa noche; cuando veo a mi izquierda viene llegando Eliot y David. Pensé que como ya estábamos completo era hora de entrar.
Entramos en la discoteca y buscamos la barra para pedir unos tragos y vuelvo a donde están mis amigos sentados. Me siento y Margaret me saca a bailar y de tras de nosotros sale David con Leticia y se quedo sentado Eliot cuidado las cosas. Cuando termina la canción y nos volvemos a sentar, empezamos a hablar de la discoteca que era buena y que tenían buenos DJ, yo corto la conversación y voy baño, después que salgo vuelvo a la mesa y no hay nadie en la mesa cuando me doy la vuelta veo que todos están bailando, me siento y espero a que vengan y me voy tomando el trago que pedí; cuando lo termino ellos están de vuelta a la mesa y empieza hablar de la canción y me vuelvo a levantar de la mesa y voy a la barra y pido el mismo trago, cuando lo tienen listo escucho una voz dulce y suave de mujer cuando volteo y la veo directamente; me quede sorprendido de su belleza, no tenia palabras para describirla, cuando ella voltea y se da cuenta que la estoy viendo ella me pregunta que porqué la veo que si esta fea, lo que le pude decir fue que estaba bella, ella lanzo una sonrisa dulce y me pregunto como me llamaba y le respondi me llamo Víctor , y le pregunto a ella como se llama, ella responde Vanessa, y nos saludamos de manos; seguimos hablando hasta que sonó su canción favorita y me pidió que bailara con ella. Cuando termino la canción ella me da un beso, yo quede flechado me había enamorado de ella sin darme cuenta y le correspondi ese beso; cuando terminamos ella me pide que nos fuéramos de la discoteca, y lo hicimos, salimos y la lleve a mi carro, nos sentamos y yo la vuelvo a besar, ella me correspondió, prendo el carro y salimos del estacionamiento le pregunto a donde vamos, ella solo respondió que fuéramos a donde yo quisiera, yo le respondí que escogiera un lugar especifico; ella solo me responde, que bueno entonces un hotel; yo la miro y le afirmo diciendo que ok.
ESTÁS LEYENDO
Como llego se se fue al amanecer
RomanceTodo inicia en una salida de amigos a una discoteca, una noche inolvidable para Victor porque hay conoce su amor a primera vista con una joven que solo lo utiliza para su satisfacción. Y despues de este evento toda la historia se cuenta por si sola...