El comuenzo de un buena relacion y el final de otra 1/2

10 0 0
                                    

Es 26 de marzo del 2016, hora 1:30pm

Estoy mal por muchas cosa que han pasado éstos último días, con lo de Víctor y con las discusiones de Eliot por haber tenido relaciones y por haberlo difamado de esa manera; ya Eliot no me quiere ver; aunque no lo juzgaría por lo que le hice asi que acepto que es mi error y deberí de asumirlo. Y con Víctor si no se que hacer porque el era la persona que me hacia sentor cosa en la cama que Eliot no, y yo quería desertar esa mañana con el pero no se dio porque yo lo herí primero hací que debería agradecer que tuve una buena noche con el; pero de verdad me hubiera gustado amanecer en sus abrazos y que me volviera a decir todo lo queme dijo en aquella noche que fue amarga para el. Con todo esto se me olvido decir que debería de escribir la nota que me dejo en la cartera, porque tuvo que imitarme en eso, lo que escribió me lastimo muy en el fondo, pero no lo puedo juzgar,no tendría moral para hacerlo porque yo fui la provoco todo este huracán y tengo que aceptarlo,aunque me duela. Ya debería de empezar de una ves y dejar de hablar de mi.

24 de marzo del 2016,hora 11:00am

Llego a la casa de Eliot, en el carro y lo estaciono, después que me bajo veo la cara de Eliot desde la ventana de la casa y se ve muy furioso bueno me imagino que es porque no me quede en la casa a dormir con el y a demás la hora en la que estoy llegando pero ya estaba preparada para todo el problema de esa noche con Víctor. Cuando entro Eliot no me dijo nada hasta después que me duche y me vestí. Llega muy molesto y me lanza un paquete en la cama que callo junto a mi lado y me pide una explicación; le digo que se calme un poco porque estaba muy furioso y no se de que podía ser capaz de hacer Eliot en ese estado de ira. Cuando se logra calmar un poco, me dice que lea el paquete; y cuando lo abro y veo el nombre de Víctor en la carta que era dirigida a Eliot me sobresalto y Eliot ve mi reacción y me vuelve a preguntar con mas firmeza si lo que esta escrito en la carta es verdad, le respondí que espere todavía no lo e había abierto del todo completo; así que me dio un momento a solas para leer la carta. Cuando termino de sacar todo del paquete, solo había una carta y una cinta de grabación de voz. Comienzo por la carta y la empiezo a leer y veo que esto era una carta de Víctor diciendo todo lo que sintió esos días en el que le deje solo en el hotel como todo paso, pero lo que me dejo mas asustada de todo fue que al final de la carta, deja una nota de voz diciendo todo lo que le dije sobre Eliot y mucho mas; cuando termino de leer y escuchar la nota de voz, pude entender el porque Eliot estaba así de molesto que estaba cuando llegue, Eliot sube y me vuelve hacer la pregunta pero esta ves el estaba mas calmado así que pude contestar con sinceridad; lo único que dije que yodo lo que escribió fue cierto, Eliot no pareció estar mas molesto lo único que respondió después de esa aclaración es que ya no dormiría conmigo y que mañana íbamos hablar del tema, solo dije que estaba bien, recogió todo lo necesario para pasar la noche en el mueble no lo detuve estaba en todo su derecho al estar molesto y no podía decir nada así que lo deje y a los minutos solo estaba yo sola en el cuarto; empezó a llorar por todo lo que sucedió este día eso era lo único que podía hacer; desahogarme en mi almohada y dejar todo ir.

Eran las 5:50pm, salgo a dar un paseo para despejar mi mente después de todo esa caos que yo misma provoque. Hací que decidí salir un rato para distraer mi mente y ver que sale de esa distracción...voy caminado por el parque y cuando me doy cuenta que se me quedan viendo unos muchachos, deberia de admitir que estaban muy guapos asiendo ejercicio, en cuentro un banco desocupado y me siento y cuando me relajo; llego un joven le reconocí el rostro porque era unos de los jóvenes que estaban asiendo ejercicio. El joven que se me ha cerco, se llamaba David, y el me pregunta cual era mi nombre con mucha educación, le respondo que me llamo Vanessa, el me responde que ese nombre es bonito, eso me alegro mucho la tarde o lo que quedaba de ella. Me pregunto si no estaba acompañada, no le respondi a eso asi que hablamos y cambiamos de tema. Con todo esto, David se ve como para tener una buena noche con el, asi que decidí invitarlo y ser directa con el, así que el acepto y le dije que fuéramos a un hotel el no se quejo algo bueno, porque todavía puedo levantarme a hombres con estos problemas. Le dije que nos podíamos ver en el hotel que estaba mas cercano que era algo llamado noche de party asi que quedamos y nos fuimos del parque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como llego se se fue al amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora