//Vale esta continuación la hago por que mi vida se vio amenazada D;//
- No Mucha gente tiene la suerte de conseguir Segundas oportunidades para ser Felices.
Por eso,Si tu la Tienes,no la desaproveches,Tómala entre tus manos y nunca la Sueltes. Att.Oliver Queen.-
Oliver...
Todo había pasado,Cada quien volvió a sus problemas,Excepto Uno, El Team Flash.Cisco Permaneció en Laboratorios Star junto con Wells,Caitlin Simplemente se fue.
En su momento,cuando tuvimos contarle a la Familia West,que al chico que estuvo con ellos desde pequeño había muerto fue lo peor, Sin un cuerpo que entregar,Solo un Simple traje Rojo todo destruido era lo que,quedaba de El.
O al menos,Eso Creíamos.
Ahora...
Arrow se encontraba en el Loft de Laboratorios Star,Después de lo sucedido hace Siete meses no podía poner un Pie en Central City sin recordar a su Compañero,Para Oliver Su Pareja, La persona que lo hizo cambiar,Por la cual abrió su Corazón. Aquel Mocoso había logrado lo que nadie pudo,Ablandar su corazón,Aquel Mocoso,Era Su Mocoso.
En fin, Cisco lo había reclutado recientemente por algo importante,Este no Tenia idea de que se trataba.
Todo el Team Flash estaba reunido, Caitlin con una Enorme Sonrisa, igual que Cisco, Harry de Tierra Dos, Jesse, Joe, Iris y Wally.
-Tal vez te preguntes por que te llamamos Con tanta Urgencia-Comento Cisco,con cierto Nervios
-Pero esta noticia que te daremos esta confirmada, y con tu ayuda lo lograremos-Agrego Caitlin Parándose Junto a Cisco.
Para este momento, Oliver no entendía ni Comprendía Nada, Y si no se lo aclaraban enseguida este Solo daría media vuelta y se retiraría de aquella Reunión tan Inservible.
- Sean Directos,no estoy entendiendo Nada.- Exigió Oliver,con su semblante Serio/Amenazador y Cruzados de Brazos mirando a cada uno de los presentes.
-Barry esta vivo. -Termino con todo ese Misterio Harrison Wells de Tierra dos.
-¿Que?. - Esta bien,Eso fue Demasiado Directo para el.-
-Si, Barry esta vivo, Atrapado en la fuerza de la Velocidad. No se como ni por que.Pero la única manera de sacarlos eres Tú Oliver. Ya lo intentamos y no es que fallo...no logramos sacarlo por que El no quiere Volver,Pero Si tu lo Intentas,Tal vez si lo podamos Lograr. -Cisco, trato medianamente de explicarle de manera coherente a Oliver Lo que paso, Cosa que no entendió. Pero si con eso Lograban Devolverle a Su Barry, haría hasta lo imposible por lograrlo
-¿Y Como haremos exactamente eso?- Pregunto por Decimoquinta vez Oliver.
-Para dejártelo en claro por ultima vez-Un notable estrés Llevaba Cisco por la terquedad y el No Comprendimiento de Oliver.- Harry Hace lo de Frankenstein y tu te Sostienes de Mi, te llevare donde el.
Bien,Hagamos lo...
---------------------------------------------
Oliver...
Hace Siete meses Lloraba la perdida de una de las personas mas importante para mi y hoy, En este momento,solo me quería aferrar a el. Se encontraba en aquella camilla,Siendo revisado por Caitlin,Apenas Despertaba desde que lo sacamos de aquella Fuerza de velocidad. Su Hermoso color piel aparecía, haciendo desaparecer aquel Color Palido que lo hacia parecer un Muerto.
En el momento que Caitlin me dejo ver al Menor,Aun con cierto miedo de que todo fuera una Broma,Un Maldito Sueño,que era tan Real, Tan Jodidamente Real.
Abrace Rápidamente el cuerpo de Mi Mocoso. Este correspondió de la misma manera,En nuestros rostros,las lagrimas se hicieron de esperar, lamentándonos y disculpándonos de todo para después unir nuestros labios en un Lento y cariñoso Beso.
________________________________
De repente Despierto,en mi cama,con las mejillas Húmedas y la almohada también. Todo había sido un maldito sueño...Uno tan real,Su mente nuevamente Había vuelto a jugar con el,Con sus sentimientos.
O al menos eso Penso...
Cuando llevo una mano a su mejilla para quitar aquellas Estúpidas lagrimas de su rostro, la puerta de la habitación se abre,dejando ver a un Castaño con una gran sonrisa en su rostro llevándole el desayuno a la cama.
Este coloca el desayuno frente a los dos,Para seguido dejar un Casto Beso en la mejilla del mayor, el cual todavía trataba de salir de aquel Trance en el cual se encontraba metido,Para luego recordar,que el menor si estaba vivo,que su mente se había acostumbrado en estos Siete meses en jugar con sus sentimientos que aun no se acostumbraba a volver a tener al menos a su lado,Lo cual No era nada un Problema.
Buenos Días Ollie -El Menos besa los labios del mayor, siendo seguido Rápidamente por el contrario,Aquel beso solo reflejaba,Ternura,Lo tanto que se necesitaban el uno del otro.
Buenos Días Barry...
____________________________________________
ALTO LOCA
NO ME MATES
LOS DEJE SER FELICES
VIVIR JUNTOS
BAJEN LAS ARMAS.
Ahr.Espero que les guste, este si es el final,gracias por vuestro apoyo <3 las amo
ahr, tengo pensado en hacer una donde Barry no es todavia Flash,pero Oliver si es Arrow, y este se lo oculta por su bien.-Donde estos dos ya son pareja y llevan cierto tiempo.dare cortos trozos de sus comienzos como pareja-les gustaria? nose diganme
dejen su estrellita y comentario,espero que les haya gustado :D!!
ESTÁS LEYENDO
Adios... //Olivarry-Flarrow//
ActionEsta Obra tratara de una versión alterna de lo que paso en el Crossover. Donde los Team's no Lograron salvar a uno de sus Integrantes. O al menos,eso Creían.