Capitulo 1-1: Ahí te conocí

51 3 0
                                    


Aquella tarde de septiembre cuando el ocaso adornaba los cielos mientras caminaba por la plaza, las aves hacían eco con su cantar, las hojas resecas en abundancia creaban una imagen abstracta que a cualquier amante de las fotografías le gustaría ver, ahí te vi aquella chica risueña, de pelo castaño, ojos marrones claros y de tez canela.

¿Quien podría ser ella? -me pregunte-, sin reuniría el valor suficiente como para acercarme siendo la primera vez que veía tan hermosa chica, imposible acércame solo así como si nada ( Hola soy Alex, te estuve observando y me pareció que eres preciosa), vamos se que no lo harían.

Me senté un momento a contemplar el paisaje otoñero mientras disimuladamente la observaba, quisiera acercarme a hablarme -pensé- pero, ahora no es el momento justo para hacerlo, teniendo los nervios de punta y es que les juro nunca antes me había llamado tanto la atención de una chica, con toda sinceridad quería ir y hablarle pero no! Simplemente me quede allí como estatua idiotizado por el paisaje y por la chica que se encontraba en el.

-Suspire- Ya se hace tarde mejor voy a casa, me pregunto si mañana ella estará acá en la plaza, quizás tenga chance de verla una vez mas, mañana sera otro día y lo mejor me anime a hablarle.

Camino a casa pensé la manera de como le hablaría y si quedo en ridículo -pensé-, si ella piensa que soy un acosador por estar observándola tanto tiempo, no quisiera que me viera como un vagabundo cualquiera que anda acosando chicas (que difícil la tengo).


Una noche mas para amarteWhere stories live. Discover now