Relato #0

11 3 0
                                    

Todo comenzó un desolado día de abril, aún recuerdo el perfume que embargaba mi cuerpo, ese perfume tan abominable y lleno de recuerdos de despecho y desesperación. Hace días me había separado del seno familiar  y había volado con propias alas buscando a lo que muchos decían: oportunidad. En fin, la tristeza invadía mi alma y hacia que me desangrara de dolor, el dolor de mi corazón.Sin embargo,todo esto lo hacía para olvidar,para borrar las heridas de mi espíritu.

De pronto,empecé a recordar...Él me había roto el corazón.

Lo había hecho de la forma más aborrecible que hubiera podido existir.Engañarme con mi mejor amiga.

-Todo fue un error...lo siento-dijo mientras derramaba miserable lágrimas de arrepentimiento-Todo volverá a ser como antes- pronunció,arrodillándose ante mi.

-Si,todo lo nuestro fue un error...jamás debí ilusionarme,ahora sé que el amor es una farsa,una sucia mentira,un efecto químico de los perdedores-escupí fríamente, retirándome de aquel lugar,dejando al hombre que me había condenado al sufrimiento.

Llegué a mi cuarto,cerré la puerta,y expulsé mi tristeza en lágrimas de dolor.Tomé mi diario y una pluma,mis manos se encontraban temblorosas,frías,y me puse a escribir los versos más desdichados de mi vida.

¿Por qué siento este dolor?

¿Por qué la vida me derrota?

Quisiera tener la respuesta a este sufrimiento

Pero no puedo, no puedo,

La vida claramente me vence

y siento desfallecerme

como aquel día en mi condena

Ay condena mía! Déjame libre de este tormento

Ya no puedo más, ya no puedo.

Pegué un grito al infinito,y dije algo que cambiaría el rumbo de mi vida.

"Nunca me más me volveré a enamorar,nunca más"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stories for youWhere stories live. Discover now