Llegó luego de dias de viaje y apenas podía caminar, debía descansar y alimentarse, demore estaba furioso, grent rompió el trato y reprimió los poderes de demore durante mucho tiempo.
Encontró una casa grande con apariencia de abandonada desesperado entró a buscar ayuda y encontró a una humilde familia que lo acogió y le brindaron alimento.
-¿donde me encuentro?
_Exclamó con cierto tono de curiosidad y confusión
-en la ciudad polvo.
_respondieron simultáneamente
Llegó la noche y grent no tuvo opción, liberó a esa repugante criatura para que este se alimentara, salió de la habitación en la que se encontraba y fue a buscar almas inocentes, no encontró a nadie, empezó a dudar pues percibía un aroma extraño como a perfume, la temperatura subió y demore susurró: -Gomory tanto tiempo hermosa mía.
Una voz femenina contestó: -es un placer verte demore, pero mira que hermoso mortal el que haz poseído en nada parecido a ti pero te sienta bien.
Demore sonrió de una forma sarcástica y preguntó: - ¿Qué haces en estas tierras?
- te pregunto lo mismo pues estas son mis tierra y mis legiones están muy hambrientas del mortal al que traes de hogar. Exclamó Gomory
Demore dijo sarcasticamente como es típico de el: - lo siento querida, te doy mi palabra que luego de alimentarme vuelvo a mi viaje.
-se nota querido que tu no conoces la movida en estas tierras, puedes irte pero tu humano no.
-no estoy de acuerdo con eso dulzura, asi que no me queda otra opción más que escapar..., _Expandió sus alas y se marchó por los aires a la velocidad de un relámpago solo que hacia las nubes; Gomory ordenó furiosa a sus legiones perseguirlo pero ellos confundidos ya no lo encontraron.
Grent despertó sediento y cansado, (algo que ya no era extraño para el pues no era el único que controlada su cuerpo). Apenas recobró la conciencia notó que ya no estaba en aquel pueblo y furioso exclamó:
-¡Demore, Hijo de puta, pudiste habernos evitado caminar por días y pasar sed, hambre y desesperación!
-tu me tenias cautivo y quebrantaste nuestro trato, creo que es algo justo haberte hecho pasar por eso, además ¿no te parece divino el hotel al que te he traído?. _respondió Demore en el espejo con una sonrisa sarcástica.
Grent al salir del cuarto se encontró con unas fans que lo sofocaron pidiendo autógrafos.Grent salió a tomar aire a la mañana siguiente mientras percibió un olor a perfume de mujer convinado con aroma putrefacto como a un cadáver quemado, cruzó miradas con un hombre muy peculiar con ojos negros como la noche quien le sonrió y esto a el le resultó bastante incómodo...
Siguió su camino un pico desconcertado y en su distracción se topó con una mujer de belleza incomparable, trigueña, de ojos cafés; podria decirse que su hermosura era inhumana.
Miró fijamente a los ojos de Grent y exclamó con cierto tono de emoción:
-Ly, ¿eres tu?
_confundido Grent tuvo un recuerdo momentáneo en su cabeza y recordó a una persona que no habia visto desde décadas atras, alguien a quien quería más que a su propia vida... a la única persona que lo nombraba así...
-Oliv, ¡no puedo creer que seas tú!_exclamó con mucha emoción; en ese momento los dos se abrazaron mutuamente durante un largo tiempo, de esos abrazos que parecen nunca van a terminar pero tampoco deseamos su final.
ESTÁS LEYENDO
Grently Demore
Aktuelle LiteraturGrent, un aparente joven como cualquier otro, de familia y muy bien portado; por una parte lo era. Tenia un oscuro y bien guardado secreto, el era un ser corrompido por la oscuridad y un demonio conocido como "demore" el cual el decidió tomar como...