cap.-5 Yo quiero ser tu Jashin

3.3K 240 153
                                    

En la cocina.....

Deidara:
- por fin paró de gritar..............
ya pasaron casi cinco horas.....

Kisame:
- si tiene buenos pulmones

Itachi:
- bueno, cayo rendido de tanto gritar, así que para mañana no tendrá voz.....*tomar una taza de te*

Konan;
- es mejor que nosotros nos vallamos también a dormir

Pain:
- Kakuzu no olvides cerrar la puerta cuando entres a tu cuarto

Tobi:
- uuh Kakuzu-sempai estará encerrado con Hidan toda la noche!!! *darle un codazo*

Deidara:
- pensándolo bien Líder....que tal si yo duermo con Hidan asta que pase sus días de celo.....

Zentsu negro:
- tienes razón Deidara puede ser que Kakuzu se aproveche de Hidan, y mas de que ya no tiene voz para gritar

Kakuzu:
- acaso me creen capas de violar al religioso de mierda?....

Tobi:
- no, no te creemos, eres capas de violarlo *tono burlón*

Kakuzu:
- *arrojarle una mirada asesina*

Tobi:
- waaa!! Kakuzu-senpai, me esta mirando con cara de quererme matar!!! *retroceder*

Konan:
- no digan estupideces, Kakuzu tiene mucho auto control y además Hidan se sabe cuidar, no creo que se deje violar fácilmente
Itachi:
- Deidara no te preocupes Kakuzu odia a Hidan, no sera capas de violarlo

Deidara:
- pero.....

Pain:
- sin pero Deidara, ya todos a dormir

Tobi:
- okey!!!!😄😄 *brincar*

~~~~
Narración de Kakuzu

Fui directo a mi habitación pero tan solo con cinco pasos para llegar a la habitación el aroma de celo, de Hidan se expandía por todos lados era muy empalagoso y excitante......

- Mierda!

tape mi nariz con mi brazo...pero incluso el aroma atravesaba mi máscara.....joder....

No lo podía resistir......, me fui directo a la cocina para calmarme........es imposible conciliar el sueño, es como poner un león con una oveja. ....

Tome mucho aire y auto control para poder ir al cuarto, así que fui de nuevo pero cuando abrí la puerta, una gran bomba salio del cuarto, como una de las creaciones de Deidara y puede jurar que se extendió por toda la casa........de pronto escuche un grito

Kisame:
- Kakuzu,cierra la puerta rápido!! *gritar desde su habitación*

Kakuzu:
- mierda....

entre al cuarto y cerré la puerta lo mas rápido que pude, pero creo, que debí quedarme mejor afuera.......

- No puede ser........

pude notar a Hidan tirado en su cama sin camisa como siempre y algo muy perturbador, muchos juguetes sexuales regados por todos lados ....

- esto es peor de lo que me imagine......tch!....

Tape mi nariz con mi brazo pero era casi imposible mi ropa ya olía a Hidan y mi cuerpo estaba agarrando calor.....mucho calor.....

De pronto se me vino en mi cabeza muchas imagen de Hidan, es como si, mi mente supiera que ese aroma es Hidan y no hay otro olor que se puede comparar ala de el.....ese era mi Hidan......y nadie mas.....

Recordé a Hidan cuando íbamos a misiones, con su típica sonrisa de masoquista junto con el viento soplando su rostro, moviendo su capa y su cabello que brilla como la luna plateada.......

.......llamándome...con su voz un poco chillona, sus caras, cada uno de sus gestos y con esos ya mativos y ignotos ojos violetas........

Hidan:
......"Kakuzu tengo hambre!!".........
"Kakuzu, ya mero llegamos?".......
"Kakuzu estoy cansado......
agh,Kakuzu eso duele!!......
.......Ka-kakuzu!!..agh! ......Kakuzu,mas rápido!!!.......
......Kakuzu Nya!!......
.......Kakuzu follame.....
.......Kakuzu marca me!!......
......No,espera kakuzu no te vengas de nuevo estoy muy lleno!!.......
.......Me volveré loco Kakuzu!!.......
.......ah,Aaa Kakuzu!!!!.....

Reaccioné rápidamente, mi mente viajó mas de lo que me pude imaginar......tome mi frente y no te que ya estaba sudando.......

no quise ver de nuevo a Hidan, pero aun así lo hice, seguía durmiendo......tan tranquilo y indefenso.....

Aparte mi brazo de mi nariz para poder oler su esencia, pero no me basto con solo oler solo el cuarto, así que me hacer que a Hidan, para olerlo mejor, primero me hacer que a su cabello plateado, había poco olor a jabón todavía luego lentamente baje asía su rostro para llegar a su cuello y era tan blanca su piel, sople un poco su cuello para ver que pasaba y me sorprendí que Hidan gimió un poco, pensé que ya no tendría voz después que se la paso gritando todo el día .

Me quede un buen tiempo jugando, y soplando todo su cuerpo, asta que vi una pequeña erupción entre sus piernas y se empezó a quejarse...... así que, pensé tal vez llegar mas legos pero,no quise......

Quiero que Hidan sea consiente de esto y que este de acuerdo, para tener todo de el, no sólo su cuerpo, incluso su alma así desde a hora, yo quiero ser tu Jashin.....

Hidan:
- *empezar a moverse*

Kakuzu;
- mierda!

Salí del cuarto y cerré con llave para que nadie se atreviera a entrar mientras, yo no estaba y me dirige al baño y me di cuenta que también tenía una erupción, así que desvesti y me metí ala regadera.......

- que acabó de hacer?.....

Fin de la Narración de Kakuzu
~

Mientras en la habitación

Hidan:
- *abrió los ojos* ...pero que?.....
*mirar su miembro muy a gustado para luego dar un enorme grito sin sonido por que no tenía voz*... QUE MIERDA, ME PASOOO??!!!!!

≧☉_☉≦💚≧☉_☉≦💚≧☉_☉≦💚

Shizuka:
- Hola a tod@s disculpen la tardanza, tuve muchos problemas en estos días y en mi escuela peor, ya que reprobe casi todas mis materia ( ゚ヮ゚).....
soy un asco en la escuela y lo peor si te quitan el celular °Д°!!.....
eso es mas cruel, pero ya estoy de vuelta (^-^)/ así que tratare de subí cap, por que como les dije voy atener que recuperar mis materias perdidas, por favor un poco de paciencia 🙏......

eso seria todo, nos vemos en el siguiente cap y por favor voten y comenten para saber que les gusta (^▽^) yo me despido Sayonara!!

Posdata:
- disculpa si tengo faltas de ortografía 😓

Mi inmortal Omega (KakuHida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora