Capitulo 5

1 1 0
                                    

Lucía le dijo a David un día de septiembre u octubre​ que David le pregunto quien le gustaba a Lucia y al final ella le dijo le gustaba él pero no le contesto y la bloqueo. Pero después Lucía y David empezaron a ser muy amigos hasta tal punto que hablaban horas y horas y aún que no se podían ver(le pasaba lo mismo con su mejor amiga que vivia en Barcelona...)

Ellos hablaban mucho , cuando hablaban se olvidaban de todo lo demás. Jugaban a juegos, se contaban sus secretos... Pero hasta el 20 de noviembre no se dijeron lo que sentían el uno por el otro.

Estaban en medio de una pelea porque Lucia dijo algo que no debía y David se decepcionó mucho... Y cuando terminaron de pelear y se pidieron perdón, David la dijo que le gustaba:

David: Te acuerdas aquél día  que me dijiste que te gustaba yo?

Lucía:Si, me acuerdo no me contestaste y me bloqueaste.

David: Ya... Pero fue porque me dejaste sin palabras. Nunca pensé que nadie pudiera quererme, y tu a mi también me gustas. Pero no me atreví a decírtelo.

Lucía :Ahora es cuando dices que es broma¿no?


Pero no fue broma.
A Lucia le costó mucho decirle que a ella también le gustaba él (por primera vez ella le dijo la verdad; por algo le costo tanto decírselo)
David le confesó a Lucia que desde que la vió se enamoró de ella de eso hacía como 2 o 3 años. Lucía se sentía un poco mal porque a ella le gustaba David solo desde hacía unos meses.
Pero no empezaron a salir hasta princípios de diciembre. Y no se habían visto desde el 1 de noviembre.

Fin

Un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora