EL FREAK SHOW

488 40 2
                                    

-¡AAAH!-

Varios gritos de niños y murmullos sonaron cuando de repente la luz se apago, pero fue encendida segundos después, solo un pequeño tramo que iluminaba el centro de la pista revelando a un hombre algo pequeño, de cabello oscuro y semblante serio, en ropas de rojo brillante con lentejuelas doradas, portando un gran sombrero carmín oscuro, sería tonto no saberlo si jamás en la vida hubieras ido al circo o al menos haber visto uno en televisión... era el maestro de ceremonias...

-¡DAMAS Y CABALLEROS, MOCOSOS Y MOCOSAS DE TODAS LAS EDADES, BIENVENIDOS A ESTE SU SHOW, SU ESPECTÁCULO, SU MUNDO ALREVES, UN MUNDO DEL QUE SE PUEDE ENTRAR... PERO JAMAS SALIR... EL FREAK SHOOOOOOOOOOOOOOOOW!- La presentación fue más que simpática, un reclamo de guerra que el publico pensó seria de broma, dejando en claro la emoción que sentían al ver como los fenómenos salían poco a poco al compás de la alegre música parecida a una polka, mientras el maestro de ceremonias se hacía a un lado y miraba con detenimiento a cada uno, siendo iluminado por el reflector, vigilando atentamente a cierto chico de semblante caído...

Primero las mujeres; la bailarina salía en un típico traje rosa con tutu, dando vueltas alrededor, haciendo saltos con gracia que se asemejaban al baile del lago de los cisnes. Arriba de ella la contorsionista-trapecista salía desde arriba, enrollada en enormes metros de tela dorada donde envolvía su cuerpo y giraba hacia todos los lados haciendo una especie de gimnasia. La mujer de 4 pezones les hizo compañía, vistiendo un sensual traje estilo árabe donde 4 conos rojos tapaban cada uno de sus ya mencionadas deformaciones, exponiendo su espalda para seducción de los caballeros comenzó a bailar del lado contrario a la bailarina.

Por unos minutos fue la admiración de esas bellezas exóticas, dando turno a cosas un poco más extremas; el tallman y el strongman pusieron pie a escena en una sencilla vestimenta de camisa y pantalones con tirantes, saludando simpáticamente al público y presentando su show de fuerza y agilidad donde el tallman tomaba algunos tubos de cobre y bloques de cemento, los lanzaba al strongman y este con la fuerza de una mano los partía en pedazos, empezando con tamaños pequeños hasta algunos tan grandes como el mismo tallman.

Luego de varios destrozos y la limpieza improvisada de los ayudantes, siguió el turno del domador de leones vestido de traje rojo oscuro, con una sonrisa sínica libero a los animales de sus jaulas y les hizo saltar de varios aros a diferentes distancias del suelo, mostrando que en verdad tenía talento para domar a tales salvajes criaturas.

Detrás de él, la maga y el lanza cuchillos dieron su show a cada extremo del escenario, la mujer haciendo aparecer dagas y navajas por doquier entre sus ropas, manos, cabello y hasta la boca. Cada una siendo lanzada hacia donde estaba el lanza cuchillos, estas eran atrapadas y ordenadas en una mesa, la maga se acerco hacia una tabla que estaba atrás y colocando una manta blanca pidió al publico contar hasta 3 y al quitarla la mujer barbuda hacia su aparición, atada y con un semblante sereno se dejo lanzar cada cuchilla la cual logro dar a cada extremo de su cuerpo, delineando su figura y para gracia del público, una vez que se aparto, el hombre lanzo navajas más pequeñas terminando de hacer lo que sería el contorno de la barba de la mujer.

El malabarista subió a escena, comenzando la típica rutina de las pelotas de goma, sacando algunos respingos del público al dejar ver sus extrañas manos en forma de una pinza. Rotando las pelotas, se acerco a una mesa a su lado para dejar una mano libre y comenzar a tomar cosas más grandes como ladrillos, botellas de vidrio, pinos de boliche y para aumentar la atención, las cuchillas que hace minutos habían sido usadas.

Pronto acabaría el show, la mujer cocodrilo y el hombre sin piernas habían hecho una rutina musical donde uno tocaba un acordeón y otro la trompeta, estas se turnaban, turnos cambiando los instrumentos de un instante a otro.

El Freak ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora