Era otoño, en esa temporada en París, era normal que lloviera con frecuencia, los Parisinos no se quejaban, estaban acostumbrados a esa época del año, ademas les gustaba experimentar la naturaleza en esa época. Arboles secos y sus hojas cayendo al pasto, hojas entre amarillas, rojas y naranjas, era una experiencia única que podían aprovechar, no todos tenian ese privilegio tan bello.
Esa tarde, sus padres había salido de viaje a Rusia, tenian un pedido de un gran pastel a un patinador de ese país. Sus padres insistieron que los acompañara, mas la azabache con una sonrisa sincera solo dijo: "Estaré bien, ademas tengo un proyecto en la escuela sumamente importante para mi calificación final. Yo atenderé la panadería en su ausencia. ¡Diviértanse un poco en Rusia!"
Ella estaba viendo su celular mientras el chocolate que había puesto estaba, no esperaba ninguna visita en especial, solo hacia frió y era una buena tarde para un chocolate caliente.
-¿Y como te va a ti, Marinette? -Estaba hablando con su mejor amiga por celular, hablando cosas sin sentido o alguna que otra cosa de las adolescentes normales.
-Pues... Estoy sola, si -Rio -Pero no te preocupes, a veces es bueno darse un tiempo para uno misma y reflexionar algunas cosas.
-Eres todo un misterio chica... -Se escucho un suspiro de la otra linea -Lo siento amiga, tengo que colgar. Ya sabes, tengo que estar al pendiente con mis hermanas.
-No te preocupes, nos vemos mañana -Presiono un botón en colgó, dejo el celular a un lado del sofá, se levanto con una manta sobre su regazo para ir a ver el chocolate. Al ver que ya herbia, apago la estufa.
Suspiro, cogió unos guantes de cocina para evitar quemarse con la olla recién apagada, sirvió en una taza ese liquido chocolatoso. Volvió a su sala. Se sentó en el sofá viendo a la ventana, veía como las gotas de lluvia se deslizaban en el vidrio de esta.
Miro Los Días De Lluvia Con Melancolía Pura...
Para ella ver los dias de lluvia le recordaba una hermosa faceta de su vida. El dia en que encontró el amor. Nunca había experimentado algo tan grande por una persona que no fuera sus padres. Días como esos... Llenaban sus ser con mucha melancolía.
Recuerdo aquel dia...
Recordaba a la perfección ese dia, el cielo estaba igual de gris que ese. El paraguas negro que el rubio le había obsequiado, aun lo tenia, no tenia el valor de acercarse a el y devolvérselo, le llenaba de vergüenza. Recordó el segundo dia con Tikki, no sabia exactamente que le sucedía... Y su Kwani no quería decirle. De repente duro una semana pensando en lo perfecto que era el rubio, le encantaba su actitud... Nunca había conocido una persona tan perfecta en su vida...
ESTÁS LEYENDO
► Dias De Lluvia ◄ 『One-Shot』
FanfictionMarinette recordaba aquel dia en que su corazón eligió amar a ese rubio de ojos esmeralda. Hacía unos seis meses que lo conoció, seis meses en que tuviera una doble vida, seis meses... Los cuales amaba a Adrien. ✘One Shot. ✘ Inspirada en la canci...