Capitulo 5

1.9K 184 4
                                    

Los meses pasaron con dificultad kagome tubó que abandonar sus terapias y medicinas provocandole gran dolor en la cadera su movilidad se fue reduciendo a casi nada solo caminaba lo necesario para que su embarazo no tubiera más complicaciones ya que era de alto riesgo su madre la visitaba cada 3 dias sesshomaru el sabia que perderia a kagome no nesecitaba que alguien le dijiera lo que el ya veía venir...

Pov kagome

Solo faltan unas semanas más para poder conocer ha mi cachorro, es extraño siento como si todo se despidieran de mi...

        >>FlashBack<<

Kagome paseaba por los jardines de una gran mancion y su dueña era su suegra, ella contemplaba su bello paisaje era como un pequeño pedaso de la epoca feudal

-Kagome ven llamo una voz tan fria como el hielo

La nombrada voltio con una gran sonrrisa y fue en su silla hacia sesshomaru, el la abrazo como si fuera la ultima vez con fuerza y cariño...

-¿pasa algo sesshomaru? Dijo algo extrañada por su comportamiento

-hump, la comida esta lista dijo tomando su silla y comensado a caminar

-¡¡sesshomaru Taisho!! Grito molesta y con un aura maligna

-Miko agrego frio e indiferente

-¡¡No me trates como una desauciada!! Grito con lagrimas en los ojos ¡¡Y no me mires asi!!!

-Vamos miko dijo ignorando todo lo dicho anteriormente, kagome no lo siguio solo dejo que sus lagrimas brotaran con fuerza y se quedo hay en medio
   
     >>Fin del FlashBack<<

¿Acaso boy a morir? La vida es injusta encontre mi felicidad y tendre que abandonarla...
¿No conocere nunca ha mi cachorro? ¿Sesshomaru se ara cargo de el? O ¿Terminara viviendo con su abuela? Diablos nunca podre ver lo jugar entre los arboles del jardin, tocar sus hermosas orejas de hanyou,  escuchar su voz, ver lo crecer y formar familia.
Supongo que es el precio de ser feliz... todo tiene un precio, si e de pagar por todos los meses al lado de sesshomaru y llevar a nuestro cachorro acepto el precio.

Pov narradora

los meses se fueron volando para sesshomaru hoy llegaria temprano del trabajo la llevaria ha comer esa basura que inguieren los humanos a la cual llaman "comida rapida" salio de su oficina y camino a paso elegante hacia su auto condujo a casa lo más tranquilo posible ya que si tenia alguna duda o desprecio hacia su cachorro el lo sentiria y podria afectar ha kagome por ende adelantar el parto...
Sesshomaru se paro calles antes de su hogar para pensar en ¿Qué aria con un cachorro y sin su hembra?

Pov sesshomaru

Kagome me odiara si lo abandono, No puedo hacer eso ella dara la vida por el tengo que ser responsable.

Mi madre dijo que se aria cargo del el si yo no era capaz de cuidar al cachorro

FlashBack

Despues de dejar a kagome llorando se dispuso a ir a comer con su madre hace siglos que no lo hacian

-Sesshomaru ¿Estas preocupada por la humana?
Dijo irasue con aparente desinteres

-Hump agrego sin poder decir más

-No me molestaria cuidar ha un hanyou dijo tomando vino
Sesshomaru no respondio solo comprendio las palabras de su madre
¿Tenia su apoyo?

Fin  del flashBack

Baje del auto al llegar a casa
A nuestra miko le encantara
Losé Yako
La perderemos...
Hump
No comeremos basura humana no lo olvides
Hump
A menos que ponga esa linda cara...
No comeremos basura humana.
Platique con mi bestia ambos estamos preocupados por ella no nos queda mucho tiempo...
Subi al cuarto, estaba hay tan bella y salvaje sus mejillas se sonrrojaron al verme
Disfrutalo porqué ya no veremos eso...
Hump.
Camine hacia ella sin perder la mirada de nuestros ojos sin permitir que hablara la carge y baje rapidamente hacia el auto la sente dandole un beso.

Pov narradora

Sesshomaru dejo ha kagome en el auto para ir por su silla la subio a la cajuela y en silencio se marcharon a disfrutar sus ultimas semanas juntos...

Mi pequeño HanyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora