prólogo

54 4 1
                                    

    Elamor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido dediversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Así es comose define el amor pero para muchas personas se les e difícil de entender esto ymás cuando no se les demuestre muy a menudo confundiendo los de la palabraatracción y el amor .La atracción física es lo que nos lleva a enamorarnos deuna persona pero no nos enamoramos de la persona en sí, si no de su aspectofísico. por desgracia para nuestro pobre Jeff el es una de esas personas al estar tanto tiempo sin el afecto y cariño de su familia el a olvidado por completo como se sentía ser querido por personas que son muy cercanas a  el, por eso en cuanto nota un enorme cambio de las acciones que tenían hacia el (slenderman y eyeless jack) no duda en querer sentir mas contacto intimo con estos provocando le masconfusión  por los sentimientos que empezaba a sentir por ellos . en esta historia veremos como nuestro hermoso y sexy jeff pasa por un  largo y ancho  camino para poder encontrar al que seria el amor de su vida .

esta historia va empezar con sus capítulos y grandes aventuras en cuanto se quite el PRÓXIMAMENTE en el título de la historia así daré a entender que ya  hay capítulos disponibles y ya solo seria de subirlos

sin mas que decir hasta la otra 

:D

kairadeluz


amores asesinos~ PRÓXIMAMENTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora