reencuentro

46 4 1
                                    

Narra Jeff:

Me encontraba sentado en el piso de aquel callejón regulando mi respiración no había corrido tanto desde un buen tiempo la policía sí que ha mejorado sus formas de capturarnos, algo frustrarte ya que tendremos que mejorar nuestras formas de transportarnos, lo mejor sería regresar no quiero que slenderman me ataque con sus sermones de que tengo que tener mucho cuidado y la verdad no me apetece ahora no estoy con demasiados ánimos. Una vez que logre regular por completo mi respiración salí de aquel callejón y gracias a que era de noche se me fue fácil llegar al bosque sin ser visto algo que no me sorprende, lo único que se lograba escuchar era mi respiración y mis pies que en cuanto tocaba el piso hacían un ruido crujiente por las hojas esparcidas de los árboles, mis manos las tenía adentro de los bolsillos de mi suéter cubriéndolas del fuerte frío y también tenía puesta el gorro de esta misma.

todo estaba tranquilo hasta que escuche unos extraños ruidos detrás de mí como si alguien me estuviera vigilando, en un rápido movimiento sujeto mi cuchillo, sacando mis manos de mis bolsillos y me voltee rápidamente hacia atrás pero esto fue en vano ya que que no había nada atrás de mi eso hasta que estaba a punto de voltearme cuando un grito de alguien se hace escuchar era masculina y luego como un cuerpo se avienta al mío provocando que los dos nos caigamos, debo mencionar que me encontraba en una loma, es por esta razón no dejábamos de dar vueltas mientras caíamos hacia el piso, provocando que cuando caímos el cuerpo de aquella persona se encontraba arriba mío y estábamos demasiado cercas del uno al otro muy cerca para mi gusto, en cuanto levanto el rostro para ver el rostro de quien había provocado esto me sorprendí al ver que era nada menos que ―¿Jack?― dije confundido ya que hacía años que no lo había visto, había dejado de verlo hace años ―el mismo―dijo mientras se levantaba y me ofrecía su mano para levantarme algo que acepte gustoso en cuanto me pare pude ver que había crecido un poco más estaba cambiado ―es un gusto volverte a ver sabes y por qué te fuiste? ― pregunté pues el solo desapareció de la nada -bueno ya sabes sólo tuve un pequeño problema con alguien -se le notaba un poco de furia en su voz, pero por alguna razón me sentía bien volverlo a ver y... Que estoy pensando!!! -hmp Jack llamando a Jeff desdé tierra -dijo mientras agitaba una mano enfrente de mi -Jeff estás bien? - dijo con una sonrisa burlona. Yo solo pude asentir nervioso, en eso no pude evitar verlo a la cara, sus "ojos" (ya que tiene la máscara puesta) me miraban directamente a los míos -realmente te extrañe -dijo en un susurro que solo yo podía escuchar, ya que falta decir que nuestros cuerpos ahora estaban extrañamente más cerca del otro "¿Cómo llegamos a esta parte de nuestro encuentro?" pensé, pero éstos fueron interrumpidos por alguien oh oh esto es malo.

a lado nuestro se encontraba slender con sus manos en la cintura se le notaba a kilómetros que estaba furioso no dejaba de ¨mirar¨ ( ya saben pues él no tiene cara :/) un lugar en particular en cuanto sigo su mirada noto que no dejaba de mirar las mano de Jack que aún estaba unidas a las mías, al notar esto las separo en un tonto intento de aparentar que no ha pasado nada, Jack al notar mi acto se acerca a slender y dice ―hola, cuanto tiempo no lo crees― su voz se le podía escuchar seria y rasposa ―así lo creo Jack, creía que no ibas a volver ― respondía de igual manera slender ― bromeas ¿cierto?, nunca faltaría en una fecha tan importante como esta, y más por la llegada de la luna sangrienta, es toda un fenómeno natural algo que no va a volver a suceder en otros 17 años, 9 meses y 28 días con 01:45 h ― dijo ahora con un tono de burla ―puedo saber que esta pasando o van a seguir hablando como si yo no estuviera aquí― dije yo también con un tono molesto los 2 solo voltean a mirarme y luego vuelven a mirarse los uno con el, hasta que slender saco uno de sus tentáculos uno de ellos me tomo de la cadera y me lleva cargando hasta la caballa y llamen me loco cuando quiero decir que jack se veía aun mas molesto que antes la pregunta aquí es ¿porque? .

en cuanto llegamos slender me baja para dejar que entre ala caballa, mientras que jack solo se dedica a subir hacia el piso de arriba, yo iba a copiar sus acciones cuando slender me agarra de un brazo y me lleva a la cocina, confundido sólo me dedico a mirarle buscando una respuesta a sus extraños comportamientos -pensé haberte dicho que no quería que llegarás tarde Jeff, no sabes lo preocupado que me tenías pensaba que te había pasado algo grave por eso fui a buscarte, para después encontrarte jugando -al terminar de regañar me, saca un suspiro, lo había dicho todo muy rápido que muy y apenas pude saber la mitad de lo que me dijo -por dios slender cuantas veces tengo que decirte que no tienes por qué preocuparte por mi-dije cruzando me de brazos, mirándole con enojó -y yo cuantas veces te tengo que decir que si me preocupo por ti es por que te qu.. ―antes de terminar lo que el iba a decir, para de improvisto como si supiera que si seguía con lo que me estaba diciendo lo arruinaría ―por que me importa tu bienestar como el de todos que viven aquí, acaso no lo entiendes―dio media vuelta para poder ver hacia la  ventana que estaba enfrente del fregadero, sus manos estaban apoyadas sobre las esquinas del fregadero, de cierta manera me sentí avergonzado quería decirle algo pero simplemente no pude―ya te puedes retirar― solo me le quede mirando ala espalda de slender unos segundo para después salir de la cocina.

Después de una incómoda "pelea" entre slender y mía,salí de la cocina slender se estaba tardando en salir creo que al parecer quería tener un rato a solas y para decir verdad yo también quería mi espacio personal, así que subí las escaleras hasta llegar al segundo piso, no pasaron más de  5 segundos cuando siento por segunda vez en el día un peso sobre mi provocando otra vez que me cayera ― !DEMONIOS ENSERIO QUE TIENEN AHORA ALGO EN CONTRA MÍA COMO PARA QUERER TUMBARME CADA VEZ QUE PUEDAN¡― grite mientras me ponía una mano en mi cabeza pues me había golpeado la cabeza en cuanto me caí―¿Nina?..... q.que haces aquí― ella solo se dedica a reír un poco   ― pues que mas esperabas maestro a ver la luna roja y a aprovechando que tu vivías aquí te vine a visitar  ― ella se levanta y me extiende la mano la cual la acepto con gusto ―la verdad no me esperaba para nada que vinieras ―le dije mientras la miraba de manera seria  ―oww por que dices eso maestro, usted sabe que yo haría cualquier cosa por usted ― dijo mientras me miraba de una manera extraña  ―nina por favor tu como yo  sabemos que no estas aquí por mi, estoy en lo correcto ¿verdad?  ― ella baja la cabeza y asiente de manera lenta   ―sentia que si volvía usted me podría ayudar a reglar las cosas con el, teniendo en cuenta que es uno de sus mejores amigos o que por lo menos me dijera el por que me dejo, el  no me dio el motivo de nuestro rompimiento  ―su voz sonaba desesperada pero no importaba cuanto quisiera ayudarla simplemente no podía jack no me dio la razón, ni siquiera me había contado sobre el tema, no fue si no que me entere sobre esto por la ida de nina, ella se había ido a vivir con splendorman el hermano mayor y happy de slenderman, sally me contó todo lo que había pasado entre jack y nina pero nunca me dio la razón de jack, después de todo eso jack se empezó a comportar de una manera extraña con todos, pero de todos los mas destacados fueron con slender y con migo, pero después en una noche simplemente desapareció no volvió y no se supo de el en todos estos años hasta el día de hoy, ahora que lo pienso jack me debe algunas respuestas―lo siento nina pero siento decirte que yo tampoco se nada ― ella ya no me respondió,así que opte por pasar de ella y dirigirme a mi habitación, una vez dentro me quiete el suéter quedando así con mi camisa negra y mis pantalones, me dirijo al espejo que estaba pegado en la pared, por cierto esta misma estaba manchada de sangre y mas de lo que debería así que se me era difícil admirarme pero no fue hace unas  semanas que no siento lo mismo que sentía antes al verme el día de hoy no fue una excepción, me senté en unas de las esquinas de mi cama para quitarme mis tenis y poner mi cuchillo en la mesita de noche y ponerme mi antifaz para los ojos (para los que no le vean sentido a esto recuerden que el se quemo los parpados así que el no puede cerrar los ojos) para después proseguir a caer rendido a mi cama y quedarme profundamente dormido. 

FIN DEL CAP. 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amores asesinos~ PRÓXIMAMENTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora