Capitulo 13

1.3K 147 10
                                    

~allen~

Entramos a la habitacion y era un cuarto pequeño con una cama y un escritorio.

Allen- este sera un buen sitio para escondernos mientras.

Leenale- si , hemos tenido mucha suerte en encontrar esta habitacion.

Allen-si.

Pasaron las horas y estuvimos hablando de tonterías sin darnos cuenta  ya que no nos encontraban hasta que nos quedamos en silencio de repente.

Leenale- ¿como crees que estarán en la orden?-dice preocupada

Yo me puse serio y un poco triste.

Allen- no lo se ¿crees que la orden nos estará buscando?

Leenale- yo..... creo que no.

Lo dijo muy desanimada bajando la cabeza.

Despues la subió y dijo :

Leenale- Allen tu crees.... ¿que nos mandaron aquí solo para deshacerse de nosotros?

Ella lo dijo con mucha tristeza a punto de llorar, yo la abrace.

Allen- no lo se pero los Noé parecen ser buena gente, se han portado bastante bien con nosotros.

Dije sonriendo para que dejara de llorar, se quito las lagrimas de los ojos y dijo:

Leenale- es cierto se han portado muy bien, como si fueramos de su familia.

Allen- son como nuestros hermanos mayores- dije sonriendo (justo en la brozone :'v)

Leenale- cierto

Dijo sonriendo después de esa conversación nos pusimos a hablar de otras cosas hasta que....

Leenale- y tu como vas con Tyki 7u7  - Dijo mirándome de una forma que no sabia cual era.

Allen-¿De que hablas?-dije mirandola

Leenale- aish eres tan inocente- dijo acariciándose la cabeza .

No lo entiendo.

~Tyki~

Cuando llegamos abrimos la puerta sus amigos seguían igual.

Road-uff menos mal.

Tyki- si.

Road- la próxima vez cierra la puerta -dijo mirándome enfadada.

Tyki- si si

Cerré la puerta y nos pusimos a buscarlos por todos lados pero no los  encontramos.

Road- se esconden bien.

Tyki- vaya yo que hacer muchas cosas con Allen.

Road- y yo quería a Leenale para mi.

Nos desanimamos pero seguimos buscándolos.

Road- oye Tyki ¿que cosas querías hacer con Allen?

Tyki- Cosas, muchas cosas

Road- 7u7

-en la orden-

~komui~

Esto es un desastre Leenale no ha vuelto, los jefes están nerviosos y no saben que hacer , todos en la orden tenemos mucho miedo incluso Cross todo se esta desmoronando , todo esto es culpa de Allen todo , si le pasa algo a Leenale lo pagara caro.

D Gray Man YaoiWhere stories live. Discover now