Un país, lleno de alegrías, de prosperidad y de gente muy carismática tiene sus días de fiestas contados, pues esta siendo gobernado por mas de quince años por un presidente el cual solo le interesa su persona; cruel, déspota e inhumano, no dudara ni un segundo para hacer que las cosas se hagan como el las ordene, todo se manejara como el diga, beneficie esto o no a su país.
El país que se decía ser el mas feliz del mundo no muestra signos de mejora durante el mandato de su resentido social presidente y su grupo de maleantes; estos atacan cada día a la clase social mas alta de la nación expropiando los bienes de quienes pertenecen a esta, generando así una fuerte caída de la tasa de empleos y ahuyentando a cualquier inversionista que quiera establecer negocios en el país. El país ha caído por completo, la escasez de alimentos, productos de primera necesidad y medicinas, junto a los otros problemas como la inseguridad ha hecho que millones de personas comiencen a emigrar de la nación que anteriormente era una de las que recibía mas inmigrantes de su región; no importa cuantas bellezas naturales, riqueza en cultura y gastronomía tenga el país, ya nadie quiere visitarlo por temor a morir en sus calles o mas preocupante dentro de una casa por la inseguridad, lo mas decepcionante del caso es que el país conserva una esencia única por la cual sus pobladores natales o quienes alguna vez inmigraron no quieren irse de esta nación tan espléndida.
Se preguntaran ustedes, ¿y es que acaso esta gente no sabe lo que es protestar y exigir sus derechos? Pues si lo saben, pero es que así como al gobierno no le importa "la gente rica" no le importa la gente pobre, en realidad no le importa nadie, y quien se atreva salir a protestar... O termina perdiendo su libertad o aún peor termina perdiendo su vida, estas atado a no expresarte públicamente sobre la situación, y así es como estas preso en tu propio país, por así decirlo, o mejor dicho, así es una dictadura.
Se que dije al principio que los días de fiestas en esta nación estaban contados, pero es una forma de describir lo mal que esta el país, porque a pesar de que las fiestas no son como antes o ya no hay tantas, aun existen, es que a esta gente parece no acabársele la alegría por nada del mundo, por mas que estén en lo mas bajo, los ciudadanos de este país siempre tienen una sonrisa para dar, parecerá raro pero en ocaciones la gente saca chistes hasta en los velorios, creanme.
Día a día las madres y los padres luchan por mantener en vida y con salud a sus hijos, para esto tienen que trabajar mas duro de lo normal y algunos hacer colas que parecen eternas solo para comprar alimentos, productos de higiene personal, para la limpieza u otras cosas importantes como baterías y neumáticos para automóviles, es aberrante, tienen que hacerla desde la madrugada si no quieren irse con las manos vacías o en ocaciones durar dos días en estas, y si eso les parece poco también tienen que hacerlas para sacar dinero en efectivo de los bancos.
Las familias que eran pobres se vuelven mas pobres y las ricas comienzan a experimentar la pobreza, y ahí es donde comienza nuestra historia, pues Stefani Fernandez una joven de buena y adinerada familia, tendrá que afrontar un giro inesperado en su vida el cual traerá consigo un nuevo entorno social que a pesar de no parecer el mejor, puede mostrarle cosas buenas que ella no había conocido aún y que el dinero no puede comprar, pues esto va mas allá de lo material, sin embargo lo material podría hacer que esto sea mas fácil y presente menos problemas, o algo así, ¿ustedes me entienden no?
YOU ARE READING
Ante malos momentos buen corazón
Teen Fiction¿Crees que tu vida social y amorosa puede cambiar solo porque la situación del país en donde vives a decaído? Ok sí, pero eso no impide que tus sentimientos se congelen, es decir la vida sigue, y ante los inconvenientes muchas cosas buenas pueden oc...