30 «editado»

2.4K 110 14
                                    

 333cyj333: Listo para servir a su país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

333cyj333: Listo para servir a su país. Con la novia más linda, Jackson es momento de partir por un tiempo. Cuidaremos de ella como lo hemos venido haciendo, es como nuestra hermana pequeña y una madre para los maknaes. Se que estamos todos tristes y sobre todo _______ porque no te vera en un buen tiempo pero con la noticia que le haz dado sus lágrimas son de felicidad y la noticia que te ha dado tus lágrimas son de tristeza porque te gustaría pasar por este proceso junto a ella. Te haz convertido en todo un hombre, futuro esposo y futuro papá. Te estaremos esperando Wang.
Y se que todas las igot7 están viendo esto y Jackson me dijo que les dijera "Las amo mis igot7 desde el inicio de got7, me han apoyado bastante tiempo chicas. No las olvidaré, son solo dos años y porfavor necesito que cuiden de mi futura esposa y madre de mi hijo o hija, necesito que lo hagan porque no estaré para velar por ella, quiero que vean ustedes como su vientre de mi novia crece y quiero que sean ustedes las primeras en ver el pequeño rostro de mi bebé, yo tendré que esperar por un tiempo para ver al pequeño que viene en camino. Las amo a todas mis pajaritos"

♥ 15.756.418 me gusta.

8.564 comentarios.


@igotforeva: Oppa cuidaremos mucho de nuestra ________, no dejaremos que le pase algo durante estos meses que necesita cuidado. Suerte oppa.

@mika.97: Waou, no sabia que mi mejor amiga estaba embarazada, no te preocupes nosotras cuidaremos mucho de ella, y tendrá un bebé muy sano. Y felicidades por la futura boda.

@puki_01: Amo esa foto, Youngjae debes pasármela. Y bueno estoy muy feliz y triste a la vez y por cierto aun sigo con Jackson pero no tiene su móvil y no puede responder asi que lo hará por aquí.

@puki_01: Soy Jackson, hola chicos bueno las noticias han ocurrido hace solo una media hora creó, ya todos se han ido dejándome solo con mi prometida y mi madre en sala de espera. Lamento mucho no poder despedirme como se debe pero recuerden siempre que los quiero a todos y que porfavor cuiden mucho de mi ________ y mi bebé que viene en camino. Eso es todo debo ir a cumplir con mi deber y ya me están diciendo que debo alistarme.

@kimwoo95: Wang felicidades y felicidades a @puki_01 por el bebé y la boda. Espero verlos pronto.

@yu_gyeom: Serás papá Jackson! Cuidaremos mucho de ______ para que el bebé nazca bien y estaremos esperándote con la futura señora Wang en casa.

@333cyj333: Felicidades a ambos, ya quiero que la linda señora Wang llegue a casa para tenerla como reina hasta que llegue Jackson. Suerte a ambos y estaremos esperándote Wang.

@pepi_yj_: Seré tío! Bueno seremos tíos junto con los demás chicos. Felicidades por el bebé y por la boda. Suerte Jackson en el servicio.

@Jungkook_bts: Felicidades a ambos! Por la boda y el bebé.

@wangoppa: Felicidades oppa!

@kimkim: Oppa! Será padre y se casara! Vuelve pronto oppa.

@luci_05: Todas las igot7 de Perú te damos apoyo desde aqui, fuerza en el servicio y suerte con la futura familia Wang.

@bambam1a: Hyung! Felicidades, cuidaremos de noona siempre.

@jufsk.qer1: Suerte Wang. Todos tus amigos de la infancia te deseamos suerte en el servicio y por la futura familia.

@bambis: Felicidades oppa!

@GOT7.OFFICIAL: Muchas felicidades a ambos por la nueva familia Wang que se formara.

@JYP_E: Les deseamos muchas felicidades y suerte por la familia que viene en camino, les desea JYP entertainment.

@puki_01: Jackson esta por entrar ya al reclutamiento, él a leído todos sus comentarios y les manda muchas bendiciones a todos y agradece por sus felicitaciones.

Instagram ~ Jackson Wang «editado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora