Sueño 4

4 0 0
                                    

Anoche soñé que volvía a mi escuela primaria, precisamente al gimnasio de la misma. Nos sentábamos en filas de sillas como cuando teníamos nueve años, y me encontraba a unos cuantos conocidos. 

También, de cierta forma, estaba conviviendo con un montón de ex compañeras y mi mamá en una habitación. Al salir, era de noche, e iba caminando cerca de un terreno baldío (descampado) y uno de los que en ese momento era mi compañero me atacó. Tenía una picana eléctrica. Rápidamente me di cuenta de que era de juguete, pero igual me dolían los choques.

En otro extracto del sueño, en la misma noche que soñé lo anterior, aparecí comprando junto a un amigo de la vida real en un local de una ciudad cercana al mar, con playa. Comprábamos gaseosa, y las chicas que atendían nos ofrecían pan dulce igual al de navidad. Ahí mi amigo se encontró una conocida, que me empezó a hablar como si me conociera de siempre y me mostraba cosas extrañas en su celular, y me invitó a acompañarla.

Luego, aparecí en otra escuela distinta, pero que tenía cierto parecido con el gimnasio que ya mencioné. Ahí había mucha gente que conozco en la vida real, pero en vez de ser parte de diferentes escuelas todos estaban en la misma. Allí me presentaron a un chico al cual solo ubico por el nombre en la realidad, y al meterme en uno de los baños, me miré al espejo.

Al salir de ese baño, me encontraba en una escuela diferente, que se parece demasiado a una universidad que hay en mi localidad. Allí habían varios de mis compañeros actuales, y en un recorrido por los pasillos y los salones dirigido por la directora, todos debíamos llevar un gorro violeta con una vela encendida en la cabeza.  

Espero que lo sueños sobre la escuela y seguir teniendo tarea o trabajos dejen de llegar, esto empieza a preocuparme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué sueño ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora