[Llamada entrante de Zayn.]
-Hola Jenna.
-Hola Zayn.
-Te noto triste, ¿Estás bien?.
-No... -sollozo- alguien me ha estado siguiendo durante cuadras, no sé que hacer...
-Oh mierda, ¿donde estás?. Iré para allá de inmediato.
-No se el nombre de la calle, pero puedo enviarte mi ubicación.
-Bien, ya voy para allá, tranquila Jenna.
[Fin de la llamada]
En seguida Zayn guardó su celular y buscó sus cosas para salir. Se sentía nervioso, no era la primera vez que la oía, repetidas veces habían hablado por teléfono, incluso por video llamada, pero de igual manera sintió un poco de pánico al saber que la vería por primera vez en persona. Aunque sabía que Jenna lo necesitaba y eso era más importante ahora.
No sé imaginaba el terror que debería estar sufriendo ella, tenía claro que el acoso callejero era todo un tema y aún así jamás había presenciado uno de cerca o siquiera alguien de su familia -lo cuál era como una bendición para él -
Al llegar a la dirección que indicaba el mapa, bajó el taxi y miró para todos lados, en busca de ella. No era una calle concurrida a simple vista, pero contenía un par de tiendas, asumió que la Morena habría entrado a alguna de ellas, en busca de un refugio, así que decidió llamarla nuevamente.
[Llamada]
-¿Jenna?, ¿donde estás?.
-Entré a una tienda de antigüedades, está al doblar en la esquina derecha.
-Ya la vi, espérame.
[Fin de llamada]
A grandes zancadas caminó hasta la tienda, sintiendo como sus manos se humedecían, los nervios estaban de vuelta, a punto de hacerlo temblar.
Sacudió su cabeza desechando esos pensamientos, debía estar fuerte y calmado para tranquilizar a Jenn si es que lo necesitaba.
Entró a la tienda notando a un par de personas dentro, en su mayoría gente adulta y un par de chicas rondando su edad. Alzó el mentón y se inclinó sobre la punta de sus pies para lograr un poco más de altura y finalmente la vio. Se encontraba al fondo mirando un par libros, que al igual que el resto de la tienda eran antiguos.
-Jenna.-dijo en cuánto se encontró a pocos pasos de distancia. La chica alzó la vista desconcertada y de inmediato lo abrazó.
-Gracias por venir.-murmuró aún con sus brazos entrelazados en él. -Tuve mucho miedo.
Zayn guardó silencio, no esperaba que ella se le acercara tanto en seguida, sintió confusión durante unos segundos y luego comprendió. El tuve, que ella había mencionado realmente era un tengo y la manera en la que su cuerpo temblaba, la había delatado.
La verdad era que Jenna no sabía porqué temblaba, no tenía claro si era por el hombre que la había estado siguiendo o porque en realidad tener a Zayn frente a ella, realmente le puso los nervios de punta.
Ambos se separaron y siguieron en silencio. Se sentían raros sin hablar ahora, después de haber estado casi tres meses platicando casi todos los días.
-¿Que hay del hombre que te siguió?, ¿Se fue?, ¿Te dijo algo?.
-Al principio no, solo parecía que íbamos por el mismo camino, hasta que se acercó más y comenzó a hablarme. -suspiró iniciando camino hacia la salida.- sentía que si el semáforo me daba luz roja moriría.
Ambos salieron y el Moreno no pudo sentir más enojo. No entendía como es que gente así podía existir en el planeta, no tenía sentido, ni gracia alguna.
-Finalmente entré en pánico y en lo único que pude pensar para huir, fue en caminar dentro de alguna tienda con personas.-Jugó con sus manos mientras caminaban y bajó la vista nerviosa, casi humillada.
Zayn se detuvo y tomó su mano con gentileza para detenerla también, observando el tatuaje de su muñeca.
-Ya está, estoy aquí y nada ni nadie puede lastimarte mientras estés conmigo, ¿está bien?.-la chica asintió y sin poder evitarlo el sonrió, se veía adorable, pero el destello de vulnerabilidad que se encontraba en sus ojos, hizo que Zayn se enfadara aún más con el tipo.-iremos a comprar algunas cosas para autodefensa.
Sin rechistar, Jenna siguió sus pasos, mientras sus manos aún se encontraban entrelazadas. Dudaba que él lo hubiese notado y por eso guardó silencio. Le gustaba ver como ambas encajaban y por un segundo, solo por uno, se imaginó entrelazando las manos de Zayn a diario y sonrió.
《《《《《《《》》》》》》》
NOTA DE UTILIDAD PÚBLICA ACERCA DEL CAP.
Hola chiquiturris, ¿como están?, yo estoy aquí, exponiendo la realidad de esta sociedad acerca del acoso callejero. Ya saben lo normal.
Para los que ya habían leído este fic y para los que son nuevos. Sí le cambié la historia, porque reclamente quería escribir acerca de algo real acá y que de alguna forma te llegara a ti y a mi, así que aquí estamos.
Dejemos se hacer vista gorda ante estas cosas, ningún ser debería sentir miedo de salir por la noche o de salir a la calle solo. Es inhumano y realmente triste tener que ver la cantidad de chicas y chicos que temen hacer esto, por lo que hay afuera esperando.
Me tocó caminar rápido una vez que salía de la escuela, mientras cuatro tipos me seguían por al rededor de tres cuadras, gritando cosas y fue horrible. De verdad temí por mi vida, al punto de correr a los baños del mall que estaba cerca para esconderme y tener que pedirle a una chica que me acompañara a salir.
Estas cosas pasan y lastiman, so... hay que crear conciencia y dejar de normalizar estas conductas.
Eso, gracias por leer y votar y todo, lxs amo bye 💜
- whom_jo🥑
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢 《Z.M》
FanfictionEn donde Zayn le envía una foto al número incorrecto. #70 en One Direction #740 en Zayn Malik