Desde que era pequeño he sido capaz de ver el pasado de las personas y su futuro, a veces claramente, a veces a trozos, a veces fácilmente y otras con algo de esfuerzo.
He de decir que muchas veces me ha resultado muy útil, pero otras veces también me ha traído mucho dolor... Fui el primero en saber que mi padre moriría de cáncer antes incluso de que empezara a desarrollarse.
Es incómodo caminar por la calle y conocer parte de la vida de las personas con las que tropiezo, a veces partes buenas y otras no tanto, y lo más incómodo es no poder decir nada, pues si algo he aprendido en mis 22 años de vida es que no se puede evitar lo que va a pasar.
Era algo que tenía muy claro y desde la muerte de mi padre no he vuelto a intentarlo, hasta el día que le conocí.
****
Estuve caminando por un largo rato por aquel parque, adoraba caminar por allí cuando era otoño, las hojas marrones caían de los árboles y cubrían el camino y yo adoraba pisarlas y escuchar el crack, me recordaba a cuando era niño.
Además, hay otro motivo por el que siempre camino por aquí. Hace ya una semana que me fijé en un atractivo chico castaño que no parece mayor que yo, su pelo alborotado, sus ojos grandes y marrones me encantan y sus labios... Sus labios son simplemente perfectos.
Siempre se sienta en el mismo banco él solo durante unas horas y luego se va. No sé que viene a hacer ni a dónde se va después, pero es algo que me encantaría averiguar.
He pensando hablar con él, sentarme a su lado e iniciar una conversación, pero aquel día me sorprendí al no verle en el mismo banco de siempre, en su lugar había un cuaderno y un lápiz.
Dudé un poco pero al final decidí tomarlo. A simple vista era una libreta normal y corriente, pensé que se la habría olvidado, pero cuando la abrí mi mente se llenó de imágenes.
Pude ver su pasado, uno lleno de sufrimiento y soledad, sin familia, sin amigos, sin nada, solo soledad, pude ver un presente desolador pero lo que no pude ver fue un futuro, todo estaba negro.
Aquello era algo que nunca me había ocurrido, nunca había conocido a alguien sin futuro, incluso de aquellas que iban a morir podía ver el momento de su muerte, pero en él no pude ver nada.
En aquel momento me fijé que todas las paginas de aquella libera estaban escritas, eran canciones, canciones de amor, llenas de sentimientos y muy tristes, aquella libreta transmitía tanta tristeza que incluso se me aguaron los ojos.
Estuve a punto de cerrarla cuando en la ultima página vi una frase.
"Sálvame, no dejes que lo haga"
Quizá estaba loco, pero sentía que me estaba pidiendo ayuda, el problema es que no sabía dónde estaba y por aquel mensaje podía esperar lo peor.
De repente una idea me llegó a la mente y me sentí morir. ¿Y si ya he llegado tarde? Tal vez por eso no puedo ver su futuro...
Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas y recordé aquello que había aprendido años atrás. No se puede evitar lo que va a pasar.
Aquel chico va a morir y no puedo hacer nada para evitarlo, de nuevo mi poder no sirve de nada.
Abracé con fuerza aquella libreta y dejé que las lágrimas siguieran cayendo, no podía sentirme peor, pero de repente lo vi, lo vi a él, en la azotea de un edificio, no estaba llorando pero su mirada estaba perdida y vacía, no había ni rastro de esperanza en él.
Sentí mi corazón romperse y un fuerte dolor invadió mi pecho, nunca había sentido tanto dolor como en aquel momento, era como si una parte de mi se rompiera y desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera la oportunidad... (One shot)
Fanfiction¿Si tuvieras la oportunidad de salvarle la vida a alguien que no conoces qué harías? (One shot) Desde pequeño, YeSung tiene el poder de ver el pasado o el futuro de las personas con solo tocarlas y aprendió a convivir con ello hasta que un chico cas...