Es domingo y vengo de ver a mi hermana. Siempre termino llorando pero hoy es peor. Él medico dijo que Aurora desarrollo una bacteria en él corazón. Una bacteria que la está afectando y no pueden dar con la medicación correcta. Me siento impotente con todo el dinero que mi marido me deposita en él banco cada mes no puedo hacer nada para salvarla.
Me siento en el balcón que da al lado y la fría brisa seca las lagrimas de mi mejilla. Mi teléfono suena
_ Hola Andy _ susurro en un sollozo
_ ¿Cassy que te sucede?_
_ es... mi hermana... descubrieron que tiene... una bacteria en él corazón que la esta afectando y no pueden dar con él antibiótico correcto_
_ Dios... Cassy desearía podre ayudarte_
_ Que me escuches ya me ayuda, mis padres son inútiles solo piensan en sus propios problemas, si fuera por ellos ya la habrían desconectado hace mucho para ahorrar dinero... _
_ ojala pudiera abrazarte Cassy_ susurra en él teléfono
_ ojala pudieras..._ susurro antes de cortar...
Me recuesto en él sofá del balcón y dejo que mis lágrimas corran sintiéndome más sola que nunca.
Despierto con él sol de la mañana. A penas esta amaneciendo, no sé cuando me dormí, solo sé que seguí llorando hasta que mis ojos se cerraron.
Me levante y me di una ducha sin poder salir de la tristeza. Helen me abrazo mientras lloraba y veía a Walter tan triste como yo. Tomo mi café y suspiro mirando por la ventana y pensando en que podría hacer para ayudar. Y lo sé... ya lo sé...
Mi marido. Él debe tener contactos con las mejores clínicas y los mejores médicos virólogos. Si alguien puede hacer algo por mi hermana es él. Después de todo llevamos casi un año casados legalmente sin conocernos en persona.
Voy a él estudio y abro la computadora. Busco información personal de de James y su abogado me dice que lo contactara
_ mire señor llevo casi un año cumpliendo un papel puramente decorativo, necesito urgente comunicarme con él y si no me llama o viene a reunirse conmigo pediré él divorcio y me importa un comino él acuerdo prematrimonial_ suelto colgando él teléfono.
Un momento después me llega un email
Casandra
Me comento mi abogado que necesitas hablar urgente conmigo. Estoy en una reunión y me es imposible salir por favor escríbeme aquí y o consulto mientras este en la sala.
James
Él maldito si quiera puede tomarme él teléfono. Con furia respondo él mail.
Señor Krane
Lo molesto porque mi hermana está en una situación desesperada. Necesito él mejor medico en infecciones cardiacas que sus contactos puedan conseguir es definitivamente algo de vida o muerte. Le repito es urgente.
Casandra
Envío él mails y comienzo a ponerme nerviosa comiéndome las uñas y caminando de un lado a otro de la habitación. Cuando llega la respuesta me abalanzo sobre él escritorio
Casandra
Considéralo hecho.
James.
Así de fácil. Considéralo hecho nada más. Mis lagrimas brotan de impotencia. Tomo él teléfono y llamo a Andrew pero me da con él contestador directamente. Karum y Koichy me escriben que están en camino por nada del mundo me dejaran sola en esto y eso me hace sentir mejor.
Solo media hora después mientras me fumo mi tercer cigarrillo me llama él doctor Robert Welch. Es un médico especialista en afecciones cardiacas graves bacteriológicas. Me pide él nombre de la institución en donde está internada mi hermana y me dice que él se encargara de todo.
Suspiro yu recibo un mensaje de Andrew
"perdón por no poder entenderte no podía salirme de esa reunión estoy oficialmente fuera en dos días y de verdad que quiero abrazarte. Estere avisándote cuando llegue espero que todo esté bien"
Le escribo lo que paso con mi hermana y que ya lo solucione. Y lo tranquilizo. Siento que me pesa él cuerpo al deshacerme del estrés por Aurora. Me recuesto en mi cama y cierro los ojos y me pierdo en él sueño.
a
ESTÁS LEYENDO
Big Love
ChickLitCasarte con un perfecto desconocido puede ser el comienzo de una gran historia...