Lauren
Me encontraba camino al aburrido trabajo que tengo. Servir comida a gente que no conozco no es de mi agrado, pero tengo que hacerlo para pagar mi universidad. Ya voy en el último año, por suerte.
En cuanto subí al bus me encontré con Lucy, mi compañera de trabajo, ella es la única que me cae bien en el café.
-¡Jauregui!- me dijo sonriendo y señalando el asiento a su costado, como ordenando que me siente a su lado.
-Que fue- le dije con un tono algo vulgar. Me senté junto a ella.
Durante el camino me mencionaba los viajes que realizaría en las vacaciones. Yo simplemente la escuchaba.
-Lo único que pienso hacer es dormir y visitar a mi familia - respondí a la pregunta que me formulo.
Mi amiga movió la cabeza para luego reír.
Al llegar a la cafetería ambas nos pusimos el uniforme, ella ignoraba el hecho de que yo era lesbiana y se cambia delante mío, yo ignoraba el hecho de que mujer, para mi era como un hermano o hermana.
Era la hora de que la cafetería se llenará y en ese momento la vi entrar con un chico, me supongo que era el chico de el mismo de la publicación, como sea.
Y si, era Karla.Camila
-Entremos aquí, amor - sugirió Shawn.
Respondí con un ligero si, estaba muy cansada.
Al entrar a la cafetería me di con la sorpresa que estaba Lauren ahí atendiendo, se veía muy hermosa a decir verdad.
-¿Voy a hacer el pedido vale? Exclamó mi novio
-No te preocupes yo voy- respondí sonriendo
A medida que me acercaba a Lauren mis nervios se hacían más grandes.
Vaya forma de conocernos....
Que onda que pex.
Va a haber 2 parte de este capítulo. Las camren se van a encontrar 7uuu7. No se olviden de marcar la estrella :'v
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; camren
Fanfiction"@karla_cc te ha seguido. A @karla_cc le ha gustado tu foto. " " @laurenjauregui te ha seguido. A @laurenjauregui le ha gustado tu foto. "