Cuando la gente preguntaba sobre el origen de Kratos la verdadera historia nunca se dio a conocer la verdad es que Kratos como cualquier hombre comenso su vida como un niño, Nacido fuera de un matrimonio Kratos era un hijo bastardo de una mujer repudiada había rumores sobre la identidad del padre rumores que se hacían mas y mas ridiculos hasta que la mujer por fin abandono la pequeña aldea y juro que empesaria una nueva vida en Esparta kratos nunca conocería la verdad nunca sabría quien era su verdadero padre, pero la infancia en Esparta era una existencia mortal.
A los niños fuertes altos se les entrenaba para ser guerreros los protectores de Esparta, los niños mas débiles eran enjaulados y enviados a las montañas donde se les abandonaba nadie esperaba que sobrevivieran y mientras kratos escapo al destino de los niños debiles su hermano no tubo tanta suerte.
Los dos hermanos entrenaron con el sueño de unir sus fuersas en el gran ejercito Espartano, pero eso nunca ucurriria , tras la gran guerra contra los titanes el oráculo había profetizado la caída de los dioses olímpicos y la destrucción del olimpo vio que su final no llegarian a manos de los titanes quienes estaban sedientos de venganza si no a manos de un mortal un guerrero marcado.
Quien controlase al guerrero marcado controlaría el destino del olimpo, vinieron a por el guerrero marcado una marca que vieron en el cuerpo de Deimos este desconocía el destino que le guardaba cuando se lo llevaron ante los ojos de su hermano, hares lo llevaria a los torminos de la muerte el reino de tanatos un lugar en donde un mortal se ha atrevido a entrar ayi permaneceria atrapado y sin esperanzas de escapar.
Sufriría años de castigos y tormentos a manos del dios de la muerte, Al principio la esperanza de que su hermano kratos lo fuera a salvar era lo que lo mantenía con vida pero con el paso de los años Deimos perdió toda esperanza y con ella todo rastro de humanidad, la ira y la venganza bullían en su interior donde permanecieron latentes durante décadas. Tras perder prácticamente toda cordura, fue esa ira la que le permitio resistir. Con la creencia de que un dia, Volveria a encontrarse con el hermano que lo abandono.
Este pequeño suceso cambiaría para siempre la vida de kratos. La rueda de su destino, de su sino maldito, había empezado a girar. La perdida de su hermano le dejaría una marca indeleble. Un recuerdo que no podría olvidar.
Kratos, que había jurado dudar nunca, se hizo un tatuaje rojo en su cuerpo, En honor de Deimos un tatuaje que era idéntico a la marca de nacimiento de su hermano.
Kratos enpeso sumando con tan solo con 50 soldados, Pero pronto ese numero acendiendo a miles. Sus tácticas eran crueles, pero eficaces embriagado de poder, era temido por todos, excepto por una persona. Su mujer era la única con el valor para hacer frente a su furia.
¿Cuando tendrás bastante, kratos? ¿Cuando acabara? Responde kratos: Cuando la gloria de Esparta sea conocida en todo el mundo. Responde la esposa: La gloria de Esparta... esto lo haces por ti no por Esparta.
Y sus deseos de conquista, no conocieron limites. Hasta aquel día. Los bárbaros del este se contaban en miles. Y cayeron sobre los espartanos... sin piedad. La batalla duro apenas unas horas. La disciplina y el entrenamiento de los espartanos apenas pudo detener la embestida de los despiadados bárbaros. Los soldados se enfrentaron a una masacre. Mientras su joven capitán afrontaba el final de su brillante carrera... y de su vida. Pero para kratos, la victoria debía obtenerse a cualquier precio aunque ese precio fuera su alma.
Dice kratos: ¡Ares! ¡Destruye a mis enemigos y mi vida sera tuya!. Esa desesperada petición de ayuda, atormentaría a Kratos durante el resto de su vida. El cielo se dividió en dos y surgió el dios de la guerra. Descendiendo del Olimpo. Vio los rasgos de un dios, en los de un simple mortal. Ares salvaría a kratos, le convertiría en el guerrero perfecto. Su siervo en la tierra.
Aunque se le exigió una pequeña prueba de lealtad. Dice kratos: Mi vida es tuya, Ares. A partir de hoy, cumpliré tu voluntad. Y su destino quedo sellado. Como prometió, Ares rescato a su discípulo, otorgándole el poder de un dios. Para destruir a aquellos que iban a masacrar a kratos y a sus hombres. En cuanto a kratos, una espada y escudos normales no eran apropiados para el nuevo siervo del dios de la guerra. Las espadas de Caos. Forjadas en las nauseabundas profundidades de Hades. Una ves sujetas, las cadenas permanecieron ahí, unidas y fundidas con la carne. Como un miembro mas del cuerpo del aportador.
Un recuerdo permanente de la promesa de kratos. A cambio, el poder definitivo. La ira de Ares explotó en su interior. Pero pronto descubriría el verdadero precio de tal poder. Un precio demasiado alto hasta para Kratos. Recuerdos de lo que había hecho en nombre de Ares. Recuerdos de como se había convertido en un siervo del dios de la guerra. En una bestia, su humanidad arrebatada y sustituida con la voluntad de asesinar.
Nadie estaba a salvo. Ejércitos enteros cayeron ante Kratos. Y los soldados que le siguieron en su interminable camino de conquista. Todos en el nombre de su Amo. Aquellos que ofrecían algún tipo de resistencia, eran asesinados con rapidez. Dice kratos: ¡Han construido algún templo para ofrecer sus oraciones a Atena! ¡Todo este pueblo supone una ofrenta al gran Ares! ¡Quemad el pueblo! ¡Arrasarlo entero!
Embravecido por el dios de la guerra. El ejercito de kratos despiadado. Temido en todo el mundo por su crueldad. Solo les importaba la conquista en nombre de kratos, su gran líder, que se había vuelto casi invencible, no le temía a nada. Pero había algo distinto en este templo. Algo prohibido. Todos sus instintos le decían que nunca debería haber cruzado su umbral.
YOU ARE READING
La Historia de Kratos
ActionKratos es un personaje de un juego y el juego se trata de que kratos es un dios de la guerra y tiene que ir matando a todos los dioses del olimpo espero que les guste :D