Es madrugada y estamos festejando Año Nuevo, ya me voy a dormir (es muy temprano pero ayer 31 fuimos a un tour de caminar mucho y me canse así que me dormiré, Hoy regrese de Costa Rica fueron tres horas en coche de Arenal a San José y tres horas de Costa Rica a México, en el avión me toco junto a mi papa y una chava que estaba bien chistosa, se quitó los zapatos, escuchaba música y cantaba,yo venía atacada de la risa por qué los niños de atrás de mis hermanos (que estaban alado) se durmieron con la boca abierta y también por que yo me tomaba snaps (fotos en snapchat) y El Niño de atrás se asomaba para salir y también por qué la señora de alado se la pasaba cantando, ya llegamos a México y esperamos un poco para las maletas, ya las recogimos y vamos a pasar a apretar un botón que si te sale rojo té abren las maletas y las checan y si sale verde no, mis hermanos y yo nos echamos un disparejo y a la que le toco es a mi, estaba nerviosa por qué si salía rojo nos las IBAN a checar, pero lo apreté y salió verde! Pedimos un taxi y ahí mi hermano y yo veníamos jugando si me hacía reír le daba un refresco y... Gano. Ya llegue a mi casa y mi papa, Marilyn y mis hermanos van a ir por tacos yo no quiero ir me quedaré en la casa con Frida (mi gato), me puse a ver la tele en el cuarto de mi papa y Marilyn, pero se fue la señal así que me baje a ver una película en la sala "una esposa de mentira" esa película me encanta, mi familia llego y me hice la dormida jajajaja, ya me "despertaron" me subí y me dormí.
YOU ARE READING
365 días de mi vida
RandomCada día de mi vida, a lo mejor te aburres, o te das cuenta de que nos parecemos o yo qué sé😋 (necesito una portada)