02/01/2017

2 0 0
                                    

Hoy desperté como a las 10am, Santa me trajo unos patines y los voy a estrenar así que salí con mi papa, jack (mi perro) y mis hermanos a patinar, me costó mucho trabajo ya que el piso de la calle está horrible, luego me bañe y seguí viendo la película hasta que nos fuimos a comer el fishers con la mama de Marilyn, Julieta. Luego fuimos al doctor,Tenía los oídos tapados y me los llevaron a destapar tenía un tapón, y los tenía infectados cuando me los destaparon dolió un poco y el doctor dijo que era muy valiente ya que si dolía mucho, me mandaron gotas, antibiótico y no me puedo mojar los odios en 7 días. Fui al doctor en Santa Fe y ya voy de regreso, hay un poco de tráfico creo que hay un accidente, pasó ya mucho tiempo y nos dijeron que nos fuéramos que había una manifestación y que IBAN a incendiar la caseta (la cual está a 1 Metro de mi) lo peor es que no nos podemos ir por qué mi papa ya no tiene pila y no sabemos por dónde ir llevo aquí desde las 6:14 y son las 7:51 lo único que puedo hacer ahorita es escuchar la radio, escribir aquí, morirme de miedo y ver los helicópteros que están en el cielo que de echo son 4, mi papa está nervioso lo se por qué lleva 3 cigarros, hace rato lo que intentaba era buscar un alambre o lo que sea para cambiarle el chip de su teléfono a mi iPad para poder llegar a mi casa, pero no se pudo, ya son las 8:32 y una señorita nos dejó regresarnos (vamos en sentido contrario pero bueno) ya por fin pasamos pero hay tráfico. Omg!!!! Por fin! Llegamos! Son las 9:13pm pero llegamos! Fuimos al súper y compramos una rosca y mis medicinas, ya llegue a mi casa, comimos rosca y me voy a dormir.

365 días de mi vidaWhere stories live. Discover now