Capitulo #1

1K 23 0
                                    

Narra Santiago

Yo acostumbraba a salir por las mañanas al gym en mi moto negra. Después de eso yo solo regresaba a mi casa como lo hacia todos los dias.

Pero un lunes en la mañana cuando iba de regreso a mi casa, vi a una chica hermosa que se dirigia al colegio, su pelo era castaño y tenia ojos marrones.

Pero que chica tan hermosa

No deje de verla y decidí acercarme con mi moto hasta donde la chica, para poder contemplar su hermosura. Yo decidí hablarle.

-Hola preciosa - le dije

La chica solo me ignoro y se sintió un poco incomoda. Yo la seguí tratando de entablar conversación con la chica.

-Hey guapura no me ignores - dijo Santiago me atreví y agarre su mano.

La chica se asusto y trato de quitar su mano pero no pudo, y ella decidio hablar.

-Oye que te pasa estupido, sueltame.

Pero yo agarro su mano más fuerte.

-No te voy a soltar, sabes que eres una ricura

La chica se obstino.

-Mira idiota no me provoques.

Yo la mire con cara de "Uy que miedo me da" y ella siguio hablando.

-Sueltame estupido, o te a tienes a las consecuencias

Yo solo solte una risa pero no solte la mano de la chica, ella a como pudo me propino un golpe en mi cara y logro safarse de mi, la chica corrió con todas sus fuerzas para que yo no la alcanzara. Pero yo solo me quedó sobandome la cara por el golpe que me dio la chica.

De seguro penso, muchas cosas sobre mi...

Solo me quedo viendo a aquella chica correr

Esa chica es muy hermosa, aunque no le haya dicho nada malo se que no debí hacer eso... Arrancó mi moto y me dirijo a casa...

-Mamá, ya llegue - ella sale de la cocina

-Que dicha que ya llegaste, ven a desayunar... - me siento en la mesa

-Por qué me ves asi?

-No por nada, solo te noto diferente

-Ay mamá, estoy igual que siempre

-Algo te paso, pero con el tiempo me daré cuenta que te pasa

-Bueno, Diego vendrá ahora a jugar videojuegos, no hay problema?

-Mientras no te desveles para ir a trabajar mañana todo esta bien

-Bueno bueno, esta bien

Subo a mi habitación a ducharme, veo un buen resultado después de ir un mes seguido al Gym... Con esto mas mujeres vendran a mi...
Decido ponerme una pantaloneta, azul, camiseta negra y mis vans negras...

El Chico de la Motocicleta (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora