No se como empezar y seguramente cuando lo leáis no sentiréis lo mismo que siento yo al escribirlo pero es normal. Esta es mi breve historia de amor, una historia de amor imposible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene 12 años mas que yo (demasiada diferencia pensareis vosotros). El amor no entiende de edades y aunque yo sea una adolescente es lo mas fuerte que he sentido por nadie. Lo malo es que este un amor que -aunque me gustaría mucho que así fuera- nunca podrá convertirse en realidad.
Le veo cuando voy a clase y desde el principio sentí una especial atracción hacia el aun que no me enamoré de el hasta que no le conocí, le traté y hablamos.
¿Como describirle? Me ahorrare el pequeño detalle de que me parece el hombre más guapo que he visto nunca porque eso es subjetivo. El es simpático, gracioso, inteligente y juvenil. Es mayor que yo pero cuando estoy con el hablamos, nos reímos y compartimos opiniones...Siento como si la desapareciera el parece mas joven y yo parezco mas madura.
Se que tener su amor es imposible y aunque el no este ni tenga hijos probablemente exista otra mujer con la que comparte sus preocupaciones.
Hace un mes me atreví a contarle que en cierto modo estaba interesada por el, por conocerle mejor y aunque intentó tomárselo con tranquilidad, su opinión hacia mi ha cambiado y estamos volviendo a la normalidad aunque ya el nunca me vaya a mirar de la misma manera y ahora siempre tiene y tendrá mucho cuidado a la hora de tratarnos.