Mi semana en la escuela se me hizo agotadora, no estábamos ni a mitad de mes y ya nos habían pedido hacer maquetas. Por lo menos en las clases de botánica.
Por suerte a todo esto ya es viernes, lo malo es que no voy a poder disfrutar mi fin de semana porque tengo que ayudar a mi tía con unos trabajos.
El año anterior me encontraba viviendo con mis padres e iba a otro instituto, eran demasiado estrictos y muy pocas veces podía descansar un fin de semana. Este año mis padres tenían que hacer un viaje fuera del país por todo el año por supuestos asuntos de trabajo, así que me dejaron con mi tía.
Decían que era mejor ya que era solo un año y no querían que me acostumbrara a otro país e hiciera nuevas amistades para el año siguiente tener que despedirme. Que la razón por la cuál me anotaron en esta escuela es que me habían expulsado de la anterior. Si, me han pillado escaparme con mi amiga Annie unas cuantas veces, pero claro, solo me han pillado a mi.
Para mi suerte tengo una buena relación con Julia, no tiene hijos, ni marido, pero tiene una hermosa casa con todo lo que necesita y buen trabajo. Para tener 30 años supongo que esta bien, a decir verdad, es extraño que no este en una relación, es muy bonita y tiene magníficas cualidades que de seguro la hacen interesante.
*******
Iba saliendo de clases camino a la cafetería mientras tarareaba una canción, no una en especial. Solo un ritmo sin sentido alguno.-Amo esa canción-. Se me acercó de la nada Nicole haciendo que casi muera del espanto.
Entre en carcajadas dejando de lado el susto que me había dado y pensando lo que me había dicho "amo esa canción" -Ah, si? - Le dije en un tono divertido -Apuesto que sabes el nombre de tal canción-.
Ella me miro algo confundida -e-emm... Claro, e-ess Stitches, es obvio -. Dijo con claros tonos de no estar segura. Me reí nuevamente para que ella volviera a fruncir el ceño sin entender.-De que te ríes?-. Preguntó.
-Es que te he pillado mintiendo-. Su ceño se frunció nuevamente, hacia mucho ese gesto con su rostro. -En verdad no estaba tarareando ninguna canción en especial, solo un ritmo sin sentido..-. Dije lanzándome una risita.
-En mi defensa... Sonaba igual! no puedes culparme de aquello.-. Ambas reímos y juntas entramos al salón.
******
-Me podrías recordar por que hago esto? -. Grite a Julia que se encontraba en la sala mientra yo, estaba lavando los platos en la cocina.
-Es muy cruel, verdad?-. Respondió mi tía divertida.
-Claro que no, cruel es bueno, y esto no es bueno-.
No tuve respuesta, así que me límite a dar fin al lavado y sali de allí.
Subí de dos en dos las escaleras y me detuve en la puerta de la habitación de Julia, no pude evitar escuchar llantos.
-Tía, que sucede?-. Dije atreviéndome a entrar sin golpear la puerta.
Ella se encontraba parada mirándose en el espejo, se giro hacia mi, tenía los ojos hinchados y rápidamente limpió sus lágrimas.
-Nada cariño-. Dijo casi susurrando, se acerco a la puerta y me pidió que la dejara sola, así que eso hice y a continuación cerró la puerta dejándome ahí parada, sin respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Parallel World
FantasyDesafíe todas la leyes de tiempo-espacio y creé un portal, un portal para pasar a un mundo paralelo. En ese mundo no existe lo verdaderamente bueno, ni lo verdaderamente malo. Existe lo inexistente, lo profundo, lo sin sentido, existe todo lo que ja...