Capitulo 3

40 9 3
                                    

Sam's POV
¡Madre mía! Estoy flipando no me lo puedo creer, a Chloe y a mi nos ha tocado en la misma cabaña pero... ¿Con nuestros CRUSH?
Creo que a Chloe le falta aire porque Drake se esta acercando y ay dioh con Tyler a su lado.
-Hola-Dijo Drake.
-Ho-hola- Dijo Chloe.
-¿Parece que nos ha tocado juntos que bien no?-Dijeron Tyler y Drake.
Creo que me voy q morir acaba de decir TYLER que esta feliz de que nos haya tocado juntos creo que Chloe piensa lo mismo porque se he quedado embobada mirando a Drake.

Chloe's POV
Sigo sin creerme que voy a dormir en la misma cabaña de Drake!
Ohh pero también me ha tocado con Tyler esta sera una buena ocasión para juntar a Sam y a Tyler espero que pase algo entre Drake y yo.
Bueno no quiero darle mala impresión a Drake porque me lleva mirando un rato...
¡Bueno chicos! Que tal si vamos a nuestra cabaña? Nos ha tocado en la montaña 12 así que esta cerca de aquí quien conduce?- Digo yo.
Em si no os molesta puedo conducir yo- Dice Drake.
Claro, por supuesto toma las llaves- balbuceo como una idiota.
Pues Vamosss- Chilla Tyler.
Al llegar a la cabaña todo era precioso parecía hasta de lujo! La profesora nos dijo que solo había una habitación pero que era muy grande y habia espacio de sobra para todos.
Eso me inquieto mas, ¿dormir? En la misma habitación de Drake? Voy a morir.
Al entrar casi nos da un infarto a todos.
En vez de dos literas... Habían dos camas de matrimonio. 👰
Sam dijo - Bueno... creo que lo mejor es que yo y Chloe durmamos en una y vosotros dos en la otra no?
Sam... no estoy en contra de lo que dices pero es que yo no quiero parecer gay durmiendo con Tyler...-Dijo Drake.
Que insinúas?- Pregunte con cara de pervertida.
Pues que tu y yo durmamos juntos.-Dijo Drake
Vale eso me paralizo por completo y la cara de Sam no mejoraba creo que va a ser una semana muy larga.

Cam's POV
Es que no me lo creo yo flipo como puede ser que a Chloe y a Sam les haya tocado juntas?!
Yo le dije a la profesora que enviase a Chloe a la montaña mas lejana a la 12 ósea la 1 y bumba la cuaka! La caga y ahora estoy yo con Lucia que me cae bien y con Dani y Luis no esta mal pero lo que mas me irrita es que les halla tocado con sus CRUSH ughh lo odio lo odio estoy harta de que siempre que intento estar con Sam viene Chloe y se acopla y lo peor es que Sam la trata como su meja estoy harta estos 3 años he estado ideando un plan para deshacerme de Chloe PARA SIEMPRE y lo gracioso es que ella cree que soy su meja jajajaja (sarcasmo)
LES FASTIDIARE EL VERANO A LAS DOS
ME IRE CON LOS POPULARES OH SI BBS CAMILLE SE REBELA.😈😈😈

Holii vale se que me odian q les parece lo de Cam? Les hará daño a Sam y a Chloe? Volvera a ser la misma? Que pasara con Tyler y Drake?
Dejad vuestras respuestas en los comentarios
Se os AMA❤️❤️❤️
DALINXUUU SE DESCONECTO

SOUTH CAMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora