U N O

288 14 2
                                    


No quería estar ahí, en cualquier lugar pero no ahí.

— ¡Apaga el fuego! ¡Apágalo! — Gritaba una muchacha de cabellos castaños que vestía un vestido marca polo color rojo mientras un grupo de chicos reía desde el escritorio

— ¡Solo vacía tu botella de agua, Mads! — Sugirió la chica que se alzaba entre todos. Era imponente y por la sonrisa ladeada y el tumulto de pulseras supo que se trataba de ella.

Abigail, la líder de los chicos del grupo D.

No llevaba el uniforme como el resto, tenía la blusa blanca desabrochada dejando ver su camiseta de Blink 182, su chaqueta de mezclilla estaba arremangada hasta los codos y la falda a cuadros mostaza estaba ligeramente arrugada.

— ¡Carne Fresca! — Grito una chica, montándose en la espalda de Jos, atrayendo la mirada de todos.

— Lu, bájate del nuevo — Abi tomó la cintura de la chica y la hizo caer de un jalón — Bien venido a la clase de segundo D, siéntete como en casa y si alguien te molesta, házmelo saber —  La castaña estiro su mano hacía Jos, mantenía una sonrisa amplia y linda, casi confiable, si el pelinegro no supiera, si no hubiera escuchado todos esos chismes, no hubiera dudado en estrechar la mano, pero ella tenía una mala reputación y una cara linda...

— Gracias — Finalmente tomó la mano de la más baja quien mantuvo la sonrisa hasta que la maestra de matemáticas llego.

LOS DEL "D" - JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora