Este especial tendrá lugar en la edad moderna media osea una mezcla de nuestra época con la edad media. Tendrán las costumbres y demás de aquella edad (media) pero tendrá la tecnología y la modernidad en nuestro tiempo.
ADVERTENCIA: Percy versión femenina.
Persefone o Percy Jackson una joven de unos 12 años. Pequeña, unos 1.49 para ser exactos, y de delgada contextura que le hacían ver un poco mas joven que una chica normal de 12 años. Grandes ojos verde mar, piel levemente bronceada y un largo y alborotado cabello negro. Ayúdense con la imagen en multimedia.
Nicolas o Nico di Angelo un joven de cabellos negros cortos y un poco alborotados, piel un poco pálida, debido a que hace algunos deportes tiene un poco de músculos aunque no tantos debido aunque tenia, aun una apariencia delgada, sus ojos negros como el mismo carbón o una roca al fundirse, un chico de 14 años que media unos buenos 1.64
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Celos.
Nico nunca se considero una persona celosa. De hecho hasta podía decir que tuvo un par de parejas y que jamas sintió ese monstruoso ser que habitaba en su interior que le decía que alejara a aquellas pestes que se atrevían a tocar a su pareja, de aquel momento claro esta, el solía ser una persona un poco......."pacifica", si se podía decirle a si a su mal carácter y las amenazas a otros que siempre alejaban a la gente porque o le hostigaban mucho o perdía la paciencia demasiado rápido que provocaba que se enfrascara en varias peleas en su escuela y fuera una espinilla en el culo para su padre. Porque si, mínimo 2 o 3 veces por semana quedaba metido en una que otra pelea o las provocaba el porque simplemente se le pegaba la regalada gana.
Jason siempre le acompañaba y lo protegía al igual que Reyna y su ex-pareja Will Solace: aun alberga sentimientos románticos por el pelinegro, pero sabe que este ya no intentara nada con el.
En pocos resumen Nicolas Di Angelo o Nico: como le decían sus amigos, era el chico problema de toda la escuela. La oveja negra del ganado. Podía ser de todo menos un ladrón y una persona celosa. Aunque en estos momentos la segunda cosa no parecía ser cierta en estos momentos.
--¡Quitale las manos de encima pedazo de idiota!--había gritado Nico a todo pulmón en pleno comedor del palacio.
Luke, el hijo de su tío, le había mirado con esos ojos azules que a veces o en otras circunstancias a el le hubiera dado miedo, pero esta vez le mantenía la mirada con sus ojos carbón firmes y brillantes de una casi inapagable furia.
Antes de que esos idiotas se ensarten en una pelea volvamos en el tiempo para ver porque esos dos....ammm, ¿Adolescentes? Si, eso mismo, Adolescentes se están peleando.
Fue hace como 2, 3 o 4 años. De hecho el recuerda muy poco los años, pero por esa ocasión simplemente se memorioso ese momento. Aquel recuerdo que siempre estuvo gravado en el fondo de su corazón y que jamas olvidaría.
Fue casualmente en su castillo mientras el escuchaba música cerca del trono un hombre y una niña, menor que el, entraban en la sala con naturalidad. Los guardias les saludaban al verles y de reojo observo a su padre sonreír levemente. Su madre también lo hizo, a diferencia de su padre, ella lo mostró abiertamente bajando de su trono y yendo donde la pequeña niña que tenia una espada de madera en su mano.
"Que rara" pensó cuando la vio por primera vez.
Pues para el es normal ver a la niñas con muñecas en la mano. Ya sea su prima Annabeth o a su mejor amiga Reyna quienes se reunía con sus hermanas, Hazel y Bianca, a jugar muñecas en su castillo. Pero JAMAS de los jamases hubiera pensado que llegaría el día en el que vería a una chica con, aquellas espadas de madera, con las que el jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Celos.
RomanceNico nunca se considero una persona celosa. De hecho hasta podía decir que tuvo un par de parejas y que jamas sintió ese monstruoso ser que habitaba en su interior que le decía que alejara a aquellas pestes que se atrevían a tocar a su pareja, de aq...