Hola. Soy Paúl Walker, hoy es 16 de agosto de 1960 y mañana viajare por fin a la Luna. Recuerdo al pequeño Paúl de 6 años que construía cohetes con cartón, nunca creí llegar a ser quien soy hoy en día, esposo, padre de dos niños de ocho y doce años, orgulloso miembro de la N.A.S.A y un hombre muy afortunado.
Me compre este diario, con la esperanza de que algún día, alguien lo lea. Estoy participando de la misión espacial, Apolo 10, junto a mis dos colegas. Nadie que no pertenezca a la N.A.S.A no sabe de ella menos el presidente, que prometió ayudarnos a ocultar este viaje. Me dejaron decirle a mi esposa nada mas. Pero con eso me conformo.
Son las 10 Am, no logre dormir nada, hoy sera el día mas lento de mi vida. Lo presiento. Siento nervios, ansias, alegría, tristeza y impaciencia. Ponte en mi lugar, estas por hacer el viaje mas importante de tu vida, donde si algo falla... Mueres... y si no, pues... bien.
La curiosidad me mata, no se que me voy a encontrar alli. Las posibilidades son muchas, pero todo a su debido tiempo.
Me dirijo al entrenamiento de siempre, pero hoy sera mas importante que nunca.
--------
Este fue el primer capitulo!
No se si seguir subiendo mas , avisenme!
Saludos!
YOU ARE READING
Apolo 10, La historia que no te contaron.
Short StoryQue hubiera pasado si Apolo 10 hubiera existido y como salio mal, nadie nunca se entero de lo que paso realmente?