Yo y camila estábamos en la piscina y nos fuimos a duchar. Ella no sabía que yo sentía una atracción bastante fuerte por ella (era la primera vez que me ocurría algo así con una mujer).
Nos fuimos cada una a una ducha distinta y las dos nos empezamos a duchar.
Al paso de unos minutos escuché mi nombre, me parecía la voz de Camila así que corrí un poco la cortina para saber de quien se trataba y efectivamente era ella.
_elisabeeth!!
-dimee
_me he dejado la toalla en casa y me estoy congelando aqui dentro..
-Un momeento- dije sin saber que hacer.Decidí coger mi toalla y entrar en su ducha. Así que insegura, lo hice.
Entré en su ducha y ví su cuerpo desnudo, lucía unos buenos senos y iba toda depilada. Abrí la toalla con la que tapaba mi torso desnudo dejandolo al descubierto y la tape junto a mi sintiendo sus enormes senos apretados contra los míos. Su piel estaba húmeda y fría así que la empuje mas hacia mi.
Yo estaba mojada, pero lo estube mas al sentir como recorrían por mi pierna los flujos de camila. Ella tambien se estaba mojando y mas que yo.
Así que empezé a besar su cuello dando de vez en cuando algún mordisco cálido, su piel cada vez estaba mas ardiente y yo me calentaba mas. Llegué a sus tiernos labios y los besé suavemente. Sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo. El ritmo del beso aceleró así con las caricias. Acariciamos cada minúscula parte de nuestro cuerpo de cintura para arriba. Pude sentir sus senos erizados en mis pequeñas manos .
—elisa..
- dime cariño
_llevo mucho tiempo esperando algo así con tigo..
-yo tambien Camila.. Demasiado..
_Elisa.. Te quie..
-Elisabeetth?? Camilaa??
_Mamá?!_ escuché desde la puerta principal al otro lado de las duchas.-Cariño venga que llevo aqui esperando mucho rato..
-Mamá ya vooy!!
(Elisa) -cuanto rato llevamos aquí??
(Camila)_nolose..
-vámonos..
ESTÁS LEYENDO
relatos lesvicos
Любовные романыCamila y elisa.. Dos personas hechas para el erotismo..