¿Les gustaría apoyar a su autor/a favorito/a? ¿Tienen un fanfiction que los vuelve locos? Qué pensarían si les digo que podrán votar por ellos para hacerlos ganadores del BOTÓN DE ORO 2017 de PremiosKlaineFL
¡Bienvenido a los Premios "Popular Klaine Fanfiction 2017"!
Estos premios están destinados a lo más popular del fandom, y solo ustedes pueden decidirlo.
DINAMICA
Los premios se dividirán en dos dinámicas: NOMINACIÓN y VOTACIÓN.
Para la NOMINACIÓN se abrirán 8 Categorías en donde puedes nominar CUALQUIER fanfiction. ¿Esto qué quiere decir? Podrás nominar cualquier fanfic aunque no seas el autor, si es tu fanfic favorito... ¡Puedes nominarlo!
- IMPORTANTE: Un fanfic solo puede estar nominado en máximo 2 categorías –
Las nominaciones estarán abiertas del 04 al 20 de enero de 2017.
Se verificará que el fanfiction nominado pertenezca REALMENTE a la categoría asignada.
Para la VOTACIÓN se harán diferentes capítulos con cada categoría, en ellos se incluirán los 20 fanfictions más nominados para cada categoría. Si vemos que hay muchas nominaciones, la cifra podríamos elevarla a 30 fanfics, pero solo habrá 3 GANADORES por Categoria.
Los VOTOS se contarán por medio de COMENTARIOS. Es decir, pondremos el titulo del fanfic y su autor/a, y ustedes podrán votar SELECCIONANDO el texto y comentando directamente en él.
Ejemplo:
"Conquistando a fulanito" escrito por fulanitoklainer (Al lado de este paréntesis debes ver una especie de símbolo de comentario y dentro de éste un "+". Ahí debes COMENTAR)
NO contaremos los comentarios "generales" (Aquellos que se hagan sin seleccionar el texto).
Las votaciones estarán abiertas a partir del 24 de Enero del 2017. La Fecha para finalizar las votaciones aun no está establecida.
PREMIOS
Por cada categoría habrá 3 GANADORES, donde cada uno recibirá el BOTÓN DE ORO, es decir, la Etiqueta dorada que certificara su historia como ganadora de los "Premios Klaine Popular Fanfiction 2017". Además de esto, las obras serán agregadas a la Lista de Lectura de GANADORES.
Y como premio especial, a cada primer lugar de cada categoría se le realizará una ENTREVISTA que será publicada en una nueva obra donde podrá explicar su proceso creativo, agradecer a los que votaron por su fanfic o incluso contarnos acerca de futuros fanfictions de su autoría.
La Lista de Lectura y las Entrevistas serán promocionadas en facebook por "Klaine Forever Latino".
¿Tienes alguna duda? Este es el apartado correcto para comentarla.
En el siguiente "capitulo" empezarán las NOMINACIONES
- Staff PremiosKlaineFL
YOU ARE READING
Premios Klaine Popular Fanfiction 2017 | #PKPF17
Random¿Les gustaría apoyar a su autor/a favorito/a? ¿Tienen un fanfiction que los vuelve locos? Qué pensarían si les digo que podrán votar por ellos para hacerlos ganadores del BOTÓN DE ORO 2017 de PremiosKlaineFL (Promocionado en Facebook por Klaine Fore...