•A La Mañana Siguiente Me Levante Y Yui Ya Estaba Levantada Haciendo El Desayuno,Me Lave La Cara Y Me Puse Esta Ropa,Con Unos Zapatos Del Mismo Color Y Me Hice Una Coleta...
Yui:Buenos Dias Su-Metal
Su:Buenos Dias Yui-Metal,¿Dormiste Bien?
Yui:Sisi Gracias,¿ Y Tu?
Su:Bien,¿Y Moa?
Yui:Se Fue A Lavar La Cara En El Baño,Sientate Ya Esta El Desayuno Y Luego A Ensayar
Su:Si
Moa:Buenos Dias Chicas! *sonrie*
Su y Yuo:Buenos Dias Moa-Metal
•Desayunamos Y Suga Me Mando Un Mensaje De Buenos Dias Que Decia..
"Hola Mi Bella Pequeña,Espero Allas Dormido Bien,¿Hoy Tenias Practicas? Me Encantaria Ir Si Se Puede Y Estan Los Chicos Conmigo"
•A Lo Que Le Respondí...
"Hola Amor,Dormi Muy Bien n.n Ojala Que Tu Tambien,Si Pueden Ir Ya Estabamos Saliendo,Tu Y Los Chicos Pueden Ir"
•Apenas Leyó Eso Y Tocaron La Puerta Moa Abrió Y Eran Ellos...
Jimin:Ho-Hola Yui,Hola Moa,Su
Yui:Ho-Hola J-Jimin,Hola Chicos
Jungkook:Moa Ho-Hola,Hola Chicas
•Salude A Todos,Y Alguien Me Abraza Por Atras
Suga:¿Quien Soy?
Su:Mm..Dejame Pensar,Es Un Chico Con Cabello Negro,Piel Palida,Labios Rosas,Bonitos Ojos,Linda Voz..Mm..
Suga:Puqueña,Aras Que Me Sonroje
•Me Di Vuelta Y Lo Bese...
Su:Vamos?
•Nos Fuimos Todos Juntos,Al Llegar El Lugar Era Muy Bonito Habia Un Espejo Enorme,Piso De Madera Color Claro,Las Paredes Color Blanca Y En Una Pared Estaba Nuestro Logo De BABYMETAL,Las Tres Nos Fuimos A Cambias Y Los Chicos De BTS Se Sentaron En Algun Lugar,Nos Vestimos Asi...
•Todos Se Sorprendieron,Pero Los Que Se Sonrojaron Fueron Suga,Jimin Y Jungkook.No Entendi Porque Jimin Y Jungkook,Me Dio Igual,Empezamos Con Megitsune...
•Mientras Cantaba Miraba A Suga Eh Imagine,Estando Los Dos Solos Y Yo Cantando Y Bailando Megitsune Solo Para Él,Algun Dia Le Compondre Una Canción,Él Me Miraba Y Me Guiñaba El Ojo,Me Sonreia...
♥NARRA SUGA♥
•Yo No La Paraba De Mirar,Se Ve Tan Hermosa Con Su Ropa,Su Voz Es Hermosa Baila Tan Bien,Senti Ganas De Parar Todo Y Besar Esos Labios Gusto A Frutilla,Ella Me Miraba Y Sonreia...
•Ellas Terminaron De Cantar Y Aplaudimos...
Rapmonster:Cada Vez Me Sorprenden Mas
V:Son Tan Buenas
Suga:Me Quedo Con La Del Medio
Jimin:Bonitas
Jungkook:Muy Bien!
J-Hope:Wow! Otra!
Yui,Su y Moa:ARIGATOU! *Gritaron*
♥FIN SE NARRACIÓN DE SUGA♥
•Luego Cantamos Kimi To Anime Ga Mitai,YAVA!,Cantamos Unas Cuantas...
•Terminamos Y Paso Algo Que Hizo Que El Corazón Se Me Rompa...
♥CONTINUARA♥
Hiii,Ojala Les Alla Gustado!
Luego Sigo n.nBesho Con Baba (╯3╰)
Sayonara (。・ω・。)
ESTÁS LEYENDO
♥Japonesa Y Coreano♥
Romance♥Hola,Me Llamo Suzuka Nakamoto Más Conocida Como Su o Su-Metal,Tengo 19 Años Bueno Los Cumpli Hace Poco (◍•ᴗ•◍) Soy La Lider En La Banda Japonesa "BabyMetal" Junto A Moa Kikuchi La Más Pequeñita conocida Como Moa-Metal y Junto A Yui Mizuno La Cachet...