Dedicado a: LokitaPorElYaoi, LorenaCeron994,bichoyaoi, KoshkaBaltas YulissaJanillePasari,MitsukiUzumaki
"Aclaraciones del capítulo: Lo que está algunas veces en cursiva son los pensamientos de los personajes."
¡Me casaré con un Dios!: ¡¿Cómo accedí a esto?!
Por fin, era hora de que Tsunade diera inicio a la gran presentación de todos los posibles candidatos a concubina(o) s del gran dios Kurama o en otras palabras un descendiente de él, Uzumaki Naruto. Entre dichos candidatos estaban el clan Yamanaka, Haruno, Sarutobi, Yuki e Inuzuka; y de ellos los tres clanes más importantes: Hyuga, Uchiha y Chinoike.
Todos estaban angustiados, puesto que esta era la oportunidad que muchos habían estado buscando para subir de rango, otros simplemente estaban interesados en presumirles que formarán parte de la familia de un Dios.
Ahora, comenzaba todo, los habitantes de dicha aldea, estaban expectantes, Tsunade estaba algo nerviosa, de decepcionar a dicha deidad, pensando en que ninguno de los presentes que se encontraban allí le gustaran, y ya que ella es al Hokage debe actuar como tal así que subió en una de las plataformas donde se encontraba el Uzumaki, para así dar inicio a la presentación.
-Hola, habitantes de Konoha, como sabemos hoy es un día muy importante, puesto que; hoy nuestro dios Kurama, nos ha bendecido con la llegada de su descendiente Uzumaki Naruto, el cual está en busca de su prometido, es por ello, que desde ahora daré inicio a dichas presentaciones.- se acerca a Naruto y susurra- ... espero este cómodo aquí su excelencia.
Igualmente susurra- Si, estoy tan ansioso ttebayo, además de que todos aquí, han sido hospitalarios- dijo sonriendo
-Estoy agradecida por dichos cumplidos, ahora si me permite procederé a presentarle a los candidatos-
Dicho esto, Tsunade se alejó un poco de allí, para después posarse del lado derecho de un clan.
-Si me permite, su excelencia le presentare a esta jovencita- como respuesta, el solo asintió- Esta bella dama es del clan Haruno, su nombre es Haruno Sakura-hizo una reverencia hacia su excelencia- tiene 17 años; es una excelente prometida, considerando su inteligencia y gran habilidad curativa.-
En la mente de Naruto: Vaya sí que es una belleza, además tiene un inusual color de cabello y sus ojos jade me hipnotizan, pero es muy pronto para pensar eso ttebayo, necesitaría conocerla más a fondo.
Tsunade continuo con su camino ahora presentaría a otro clan- Esta dama, pertenece al clan Yamanaka, su nombre es Yamanaka Ino-de igual manera que Sakura, hizo una reverencia- tiene 17, tiene una inusual habilidad, la cual es que ella puede entrar en la mente del enemigo, además de que su belleza es comparable como una flor, considerando todo esto también sería una excelente prometida.
En la mente de Naruto: No niego de nada de su enorme belleza, sin embargo me impresiono mucho la habilidad que tiene, creo que será fácil mi elección, dijo sonriendo.
-Prosigamos, esta dama viene del clan Sarutobi, su nombre es Sarutobi Mirai-hizo una reverencia- tiene 16 años, esta joven es muy fuerte, además de que sus habilidades de combate son excepcionales además de que su técnica Ilusión Demoníaca: Muerte de prisión Arbórea es muy poderosa y derrota a varios enemigos en un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con Un Dios!
SonstigesBien, este es mi regalo navideño y de año nuevo para todos mis seguidores! Así que feliz navidad y próspero año nuevo retrasado! Descripción: Uzumaki Naruto, descendiente de Kurama Uzumaki, un dios zorro. En esta historia, Naruto, buscará la o el m...