Capitulo 2

28 4 2
                                    


Tras una noche de incesable angustia, y confusión al no saber a donde estaba mi hermana, mis padres  habían salido con el auto a buscarla, junto con la policía, mientras que yo, me quede en casa por si regresaba.

Tiene 17 años, pero sin embargo no es como sus demás compañeras y compañeros.  Ella no toma, no fuma, ni se droga . Tampoco era de salir sin avisar y muchos menos escaparse. Así que descartaba la idea de que fuese una ocurrencia de ella, y se haya ido con Max a cualquier otro sitio luego de la cita. Me encontraba tan absorta  en mis pensamientos, no me di cuenta de que estaban tocando la puerta. 

Corrí hasta la entrada y abrí  la puerta sin siquiera preguntar quien era, ya que tenia la leve esperanza de que fuese mi hermana.  Y así era.

Estaba tal cual la había visto salir de casa el día anterior.  Sin más, la abrasé y  comencé a sollozar. Deshice el abraso y le pregunte como se encontraba y me quede estupefacta al darme cuenta de que no había nadie más conmigo.

Me quedé en shock unos segundos y cuando estaba por cerrar la puerta, veo a una patrulla que se estacionaba en la entrada de garaje de mi casa. Inmediatamente salí, tal como estaba,  con unas pantuflas viejas, el cabello despeinado, sin maquillaje  y ni hablar de mi ropa, que tenia unas pequeñas manchas de cafe, y estaba algo arrugada .

Un oficial, bajó de la patrulla. Este tenia unos 25 años, era moreno, de ojos negros, cabello castaño oscuro y medida al menos 1,80 . 

-Buenos días señorita-  me saludo extendiéndome la mano, para estrecharla.

-Buenos días oficial Meeks -Salude luego de leer  el apellido de su placa, estrechando su mano- ¿supó algo de mi hermana? 

-Si, de eso mismo venia a hablarle a tus padres. ¿Se encuentran en casa?-

-No, no se encuentran, salieron con el auto a buscarla, junto con otra patrulla. Igual ¿puede decirme que sabe de ella?, por favor. Yo se lo comunicaré a mis padres.

-Bueno, estuvimos registrando por las afueras de esta zona  y dimos con un accidente de tránsito que incluye a dos automóviles -

-¿Accidente de  transito? ¿mi hermana se encontraba en alguno de los dos autos? - Pregunte nerviosa, mientras se me formaba un nudo en la garganta y mil pensamientos  en mi cabeza.

-Hay 5 adolescentes heridos, cuatro masculinos y una femenina. La adolescente está en el hospital del centro de Weston, tiene características similares a las de Katia, necesitaríamos que tus padres o tu se acerquen hasta el hospital para verificar si es ella, ya que  hasta el momento no pudimos averiguar ni el nombre de ella ni de los otros cuatro chicos, solo sus características físicas y su estado. Tampoco pudimos registrar ninguna documentación, ya que los automóviles  se incendiaron al cabo de unos 20 minutos. Los vecinos del lugar nos informaron que ayudaron a dos de los chicos del accidente a sacar a los otros tres  que se encontraban todavía dentro de los vehículos. Pudieron sacarlos segundos antes de que los vehículos ardieran en llamas. Necesitaríamos también, que nos des más características acerca de él chico que se encontraba con tu hermana el día de ayer.

-Oh dios mio.- dije conmocionada por lo que acababa de escuchar-  Yo voy oficial, solo deme un momento- Dije, y sin darle tiempo a que conteste, me di la vuelta y me eche a correr hasta mi habitación, para cambiarme de ropa y peinarme tan solo un poco. Me puse lo primero que encontré,  unas chanclas, un shorts, y un remeron que se encontraba en la silla de mi escritorio. Me peine un poco con las manos, agarre las llaves de la casa , mi celular , y baje las escaleras  lo mas rápido que pude. Cerre la puerta tras de mi, y me subí a la patrulla para ir con los oficiales hasta el hospital.

Mientras íbamos camino al hospital, llamé a mis padres informándole lo que me había dicho el oficial Meeks, y me dijeron que se reunirían conmigo en el hospital.

----

Bajamos de la patrulla, y los oficiales, luego de hablar con una chica de la administración del hospital, me acompañaron hasta la habitación. 

Cuando llegamos a la puerta numero 40 de la tercer planta, un doctor nos informo, que solo podíamos estar cinco minutos, ya que estábamos en la planta de terapia intensiva.

Entre junto con los oficiales, y me acerque hasta la camilla. Con lagrimas en los ojos,  meneé la cabeza en negación. No era mi bella hermana. 

Era una pequeña de unos 16 o 17 años y con el cabello un poco más oscuro que el de mi hermana. Tenia parte de la cabeza vendada y una de sus piernas enyesada, sin contar con los moretones que estaban distribuidos en su rostro y sus brazos. Estaba conectada a un suero y tenia una zonda en su nariz, la cual le proporcionaba oxigeno.  Según la tablilla en la que estaban sus datos, decía su nombre: Summer Thompson  que habia sufrido  fractura de la rodilla izquierda y un fuerte golpe en la cabeza. 

 Tomé su mano y me incline para darle un pequeño beso en  ella. Supongo que sus padres también deben de estar preocupados.  Cuando me giré  mis padres estaban con los oficiales a un costado de la puerta, sollozando.

-Disculpen, pero ya han pasado los cinco minutos- informó el doctor

-Esta bien doctor. - respondió el oficial Smith. Esté tenia unos 30 años, de tez blanca, ojos marrones, y al menos media 1,70. - Lo siento, pero debemos irnos.

-¿Podríamos ver a los demás chicos que formaron parte de este accidente?-preguntó mi padre- Quizá podamos reconocer, a Max, el chico con el que salio mi hija ayer.

-Doctor ¿nos daría el permiso por favor  de ver a los demás pacientes? -Dijo el oficial Meeks.

-Si por supuesto,  dos de ellos, se encuentran, en la habitación 27, y los otros dos en la 32 de la segunda planta.  Les aviso que a los  pacientes de la habitación 32 se les suministro sedantes para saciar el dolor, ya que sufrieron fracturas, están inconscientes pero fuera de peligro, así que solo tienen 5 minutos. 

-Muchas gracias doctor- dijeron mis padres, mientras salían de la habitación.

Bajamos  las escaleras hasta la segunda planta y buscamos la habitación numero 27.

-Aquí es - señalo mi madre.

Mi madre abrió la puerta y entramos, los dos chicos que estaban allí, nos miraron. Ellos solo tenían unos moretones, nada grabe. Y sus tablillas de datos, ya tenían sus nombres. Noah  Wilson y Ethan Hills

-Disculpen, ¿saben algo los chicos que iban en el otro automóvil?- Los interrogó el oficial Smith.

-Por lo que sé era un chico no más,  y esta en la habitación 32, junto con un amigo nuestro- respondió uno de los muchachos.

-¿No había una chica?, tiene 17 años, es rubia de ojos claros y tez blanca.  -dijo mi padre dándole a los chicos, una pequeña descripción de mi hermana.

- Con mi amigo... -dijo señalando a su compañero de habitación- solo sacamos a un solo chico del otro auto.  Con nosotros, si iba una chica con esas descripciones, que es nuestra amiga Summer, salvo que ella tiene ojos cafés.  Si había otra chica, no la hemos visto.  Capaz la sacaron los vecinos que nos ayudaron a salir del auto y a sacar a nuestros amigos.

Mi madre se llevó las manos a la cara y empezó a llorar.

-Esta bien, por la tarde pasaré a que me comenten un poco de como fue el accidente. Descansen - dijo el oficial Smith.

Salimos de la habitación con una mezcla de sentimientos que nos  hacían sentirnos peor de lo que ya estábamos. Mi madre se descompuso y hicimos que se sentara en uno de los asientos del pasillo. 

Fuimos hasta la habitación 32, entramos y  vimos las tablillas de datos de uno de los pacientes, y decia : Liam Parnell, fractura de clavícula y tabique. 

Supusimos, que Noah y Ethan, al estar despiertos les habían informado su nombre al igual que el de Summer, a los doctores. 

Caminamos unos 4 pasos hasta la camilla de al lado. 

Aunque su tablilla de datos, solo dijese su estado, lo reconocía muy bien...

Max Jefferson...

¿Donde está Katia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora