Su tablilla de datos, decía : NN , con fractura de costilla del lado derecho.
Tenia unas enormes ganas de zarandearlo de un lado a otro y que me dijera donde estaba mi hermana, al fin y al cabo ella estaba al cuidado de él, se tenia que encargar de que no le pasara nada.
Llamamos a el doctor.
-¿Sucede algo? - pregunto esté.
- Doctor, los padres o tutores, de estos 5 adolescentes, ¿están al tanto de la situación? -dijo el oficial Meeks.
- Si , ya llamamos a sus casas informándole sobre, lo ocurrido. Excepto, los padres de este chico -señalo a Max.- No sabemos ni siquiera su nombre, despertó dos veces, pero se volvió a dormir, sin darnos tiempo a nada.
-Se llama Max Jefferson -añadí.
-Bueno lo colocare en su tablilla. ¿Saben el numero de teléfono de sus padres ?
-No doctor.
-Bueno doctor, nos retiramos, a la tarde volveremos y le tomaremos declaraciones sobre el accidente a los adolescentes, que estén despiertos. -informó el oficial.
-Si, esta bien.
Caminamos hacia el pasillo y vimos a mi madre dormida en una silla. Pobre, no había pegado un ojo en toda la noche.
-Vamos cariño- le dijo mi padre, ayudándola a recomponerse.
-¿ Qué paso ? ¿ Y Max? ¿Estaba allí? ¿Les dijo algo?. -se puso de pie.
-Estaba dormido cielo, por los sedantes. - mi padre la abrazo.
-Ahora lo que deben hacer es ir a su casa y descansar un poco, se que suena difícil descansar en un momento como este, pero deben hacerlo. Nosotros nos encargaremos de mandar mas patrullas a rastrear los alrededores de Weston. Cualquier cosa, los llamaremos o iremos hasta su casa.
-Muchas gracias oficial, por todo lo que hacen por nuestra pequeña -mi padre le extendió la mano, para estrecharla.
-No hay de que, es nuestro deber.
-------
Llegamos a mi casa y les dije a mis padres, que descansaran un poco, que yo me quedaría despierta. Me serví un poco de gaseosa y agarre un paquete de patatas que había en la alacena. Suena mi celular.
Llamada entrante de Lou.
-Hola Lou - Sone un poco desanimada al contestar.
-Hola amiga, supe lo de tu hermana, ¿se supo algo?-
-No, hasta ahora solo nos informaron que el auto en el que iba ella, con Max su cita, chocó con otro auto, afortunadamente, no hubo muertos, pero mi hermana no estaba allí, y el chico que la acompañaba esta en el hospital sedado por una fractura que tubo.
-Que terrible, sinceramente, no se muy bien que decir en estos casos, solo te digo que tu y tus padres cuenten conmigo para lo que necesiten.
- Muchas gracias Lou....-pensé- Amiga, ya que lo dices necesito de tu ayuda. ¿Puedes venir a mi casa?
-Si puedo, pero.. ¿que pasa?
-Necesito que vengas , imprimiremos fotos de Katia, las pegaremos por la ciudad, y le preguntaremos a la gente si la ha visto.
-Buena idea, voy por mi coche y en 15 minutos estaré ahí.
-Genial , si tienes trae cinta adhesiva - le dije , para luego colgar.
No iba a quedarme a descansar en mi casa cuando podía, hacer al menos algo para encontrar a mi hermana. Me fui con mi gaseosa y mis patatas hasta mi ordenador y busque fotos de Katia, en la que se le viera bien el rostro. Le agregue una descripción y las imprimí
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está Katia?
Tajemnica / Thriller¿Como puede ser que de un momento a otro no hubiera rastros de ella? ¿ A caso mintió sobre su cita ? ¿Él tendría algo que ver en su desaparición ? Estas y muchas mas preguntas, se rebelaran en el transcurso de la novela, te invito a leerla y espero...