Los días pasaron y el día del concierto llegó, Harry estaba tan nervioso y tan asustado que creía que moriría, ¿de verdad Louis había comprado pases para ver a Ed Sheeran? ¿realmente iba a conocer a su ídolo?
—Lou...—Llamó bajito el rizado a su novio, se encontraban en la fila para entrar al lugar donde conocería al pelirrojo.—Tengo tanto miedo, ayuda.—Pidió dramáticamente.
—Oww ven aquí bebé.—Louis lo tomó por la cintura y apoyo su frente con la de Harry.—Todo estará bien, vas a abrazarlo y decirle lo mucho que lo admiras, luego saldremos de ahí y nos romperemos la garganta cantando sus canciones ¿bien?
Harry no pudo pedir un mejor novio, su corazón reventaría de amor.
—¿No te pone celoso que lo abrace?
—No, porque se que me amas mas a mi.
—No seas tan confiado, podría dejarte él es sexy.
—¿Es por qué tiene el pelo naranja?—El castaño lo soltó queriendo parecer indignado aunque fallando en el intento ya que no se le borraba esa pequeña sonrisa de enamorado de su rostro.
—Quiz...—Harry fue interrumpido porla voz de uno de los gorilas que se encargaban de organizar la sala donde se estaba llevando a cabo el meet.
Era su turno. Ok, Harry estaba a punto de mojar sus pantalones.
—Vamos.—Dijo Louis tomándolo de lamano y adentrándose a la sala.
El ambiente de esa habitación era muy distinto al gris pasillo donde se encontraban antes, habían unos sillones individuales de color negro en un extremo, mesas con diferentes frituras, algunas guitarras y por ultimo Ed, parado delante de una especie de papel negro con, lo que Harry creía, eran los patrocinadores del concierto.
—¡Hola chicos!—Saludó amable el cantante.—¡Tomemonos esas fotos!
Después de las fotos en grupo Sheeran se quedó esperando a que alguno de los dos chicos dijera algo, y Louis al ver que su novio no se movía lo empujo leve y disimuladamente para que reaccionara.
—¿Puedo abrazarte?—Preguntó el rizado abochornado, sentía sus mejillas arder pero que mas da seguramente Ed pasaba por estas situaciones todo el tiempo.
—¡Por supuesto ven aquí!—Exclamó y lo atrajo para si. Harry se sintió morir, olía a vainilla y desodorante masculino. Al separarse Louis solo estrechó la mano con el pelirrojo y asintieron cómplices, aunque el rizado no lo notó, estaba muy consentrado en si mismo fangirleando interiormente.
—Buena suerte en el show.—Dijo finalmente el castaño y luego de escuchar su agradecimiento salieron de la sala escoltados por el mismo gorila que los había llamado antes.
Luego de que conocieran a Ed se dirigieron a las puertas de la arena donde ya habían otras personas esperando a que el show comenzara, eran al rededor de unas 10 tal vez, Harry recordó que ellas habían entrado antes a conocer a Ed, los novios eligieron un lugar muy cerca del escenario y se dedicaron a disfrutar de la espera.
Bailaron las canciones que se reproducían por los altavoces, Harry sentía que en breve su cara se iba a terminar rajando de tanta alegría y Louis tenia el corazón lleno por el simple hecho de ver a su otra mitad tan alegre.
Las luces se apagaron cuando la arena parecía rebosar de gente, las canciones pasaron rápido, ambos se dedicaron a cantarse la canciones, a abrazarse y de momentos a besarse, el concierto se encontraba en su final, o eso creía Harry...
—¡Y esto fue Sing!—Gritó alegre el cantante, mientras acomodaba su guitarra para luego tomar un poco de agua.—Hoy quiero hacer algo diferente... verán hace unos meses un chico me contacto y me contó una historia muy bonita de como el amor llegó a su puerta,—Hizo una pausa ya que el publico había estallado.—este chico se llama Louis y hoy se encuentra entre el publico con su novio Harry.
—¿L-lou?—Llamó el rizado con sus ojos llenos de lágrimas de felicidad.
—¡Hola Harry!—Saludó por segundavez Ed acercandose a donde se encontraban lo enamorados.—¿Sabes? Louis tiene una sorpresa para ti, ¿qué les parece subir al escenario?
El rizado estaba estático, Louis nuevamente lo tomó con fuerza de la mano y comenzó a pasar por entre las personas quienes los felicitaban y decían la hermosa pareja que hacían. Una vez llegaron al escenario Ed hizo una seña para que le trajeran dos micrófonos, uno para cada chico y luego tomó posición de vuelta frente a su micrófono aunque solo había comenzado a tocar los acordes de lo que Harry a duras penas pudo reconocer como "Friends"
—Veras Harry, nunca creí como un pequeño papel arrugado tirado con algunos numeros en él iba a cambiarme tanto la vida,—Hizo una pequeña pausa para sacar la pequeña cajita de terciopelo del bolsillo de la sudadera Addidas que llevaba y ponerse sobre una de sus rodillas. Harry se tapo la boca asombrado y sintió su pulso acelerarse.—estoy tan feliz de haber mandado el primer mensaje y no darme por vencido en averiguar tu nombre. Te amo mas que a mi mismo Hazz, me cambiaste la vida para bien y es por eso que quiero ver tus hermosos ojos esmeraldas cada vez que me despierte, quiero secarte las lágrimas cada que estés triste, tocar tus hoyuelos, pedirte perdón cada vez que te haga quemar la comida por distraerte con mis tonterías. Así que...¿Harry Styles me harías el gran honor de ser mi esposo?
Harry no recordaba como hablar, estaba tan feliz, tan emocionado que solo atinó a tirarse en brazos de su novio... ahora prometido, mientras asentía frenéticamente.
—¡Dijo que si!—Festejó Ed almismo tiempo que Louis deslizaba el anillo por el dedo de su amado.—¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! —Comenzó a aclamar Ed y mas tarde el publico ¿quienes eran ellos para negárselo?
Louis dio un par de pasos hacia Harry quedando a escasos centímetros de él, posó su mano derecha en su cintura y la izquierda acunó su mejilla con ternura, Harry por su parte junto sus frentes y dijo: —Te amo viejo adicto a hacerse pajas. —Louis sonrió sorprendido de que aún lo recordara y finalmente unió sus labios en un beso tierno al mismo tiempo que Ed Sheeran comenzaba lo que ahora si seria la última canción del show "Friends".
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp. - larry stylinson
Fanfiction"¿Piensas que soy un mentiroso, bebé?" "Pienso que eres un viejo adicto al porno y a hacerse pajas."