Veo pasar los minutos sin ningún cambio, pues siento que toda esta vida no tiene sentido ya que todo es igual y siempre lo sera ver como la gente nace, crece y muere.Es solo una gran ilusión que no tiene fin pues siempre pasa exactamente lo mismo y el dolor de repetir la misma rutina todos los días me mata poco a poco.
Hasta ahora nada ha cambiado pero me he sentido extraño como si no fuera el único en pensar esto,esta sensación de dolor y tristeza igual a la mía es desconcertante y me hace pensar que ya no estaré solo.
Comencé a caminar en busca de esa persona, pero al pasar las horas no encontré nada y seguí caminado por tres días hasta que me tope con una pequeña casa en el bosque y entre para ver si había alguien dentro,busque en cada habitación y no encontré nada, al salir de la casa choque con alguien, abrí los ojos y vi a una chica de pelo corto y negro, tenia una mirada profunda que me hacia sentir extraño como si pudiera controlarme y le pregunte ´´¿como te llamas?´´ y me respondió ´´Road´´, me di cuenta que mi búsqueda terminaba y por alguna razón sentí como las lágrimas me salían y dije ´´gracias´´ y ella me pregunto ´´¿por que?´´, yo respondí ´´por darme una razón para vivir´´, no lo pensé y pedí que me dejara quedarme con ella y acepto.
Pasaron los años y me di cuenta que no iba a poder vivir sin ella y le pregunte ´´¿te casarías con migo?´´ y ella me respondió con una sonrisa ´´si´´. después de nuestra boda ella callo enferma y yo no podía hacer nada ya que ella me contó que su cuerpo era débil, pasaron los días y ella no mejoraba, cada día pensaba que pronto la perdería, hasta que un día sucedió, ella desapareció de mi vida dejándome solo en este mundo sin remedio.
Regrese a la ciudad con mi sufrimiento me senté y vi pasar los minutos sin ningún cambio, pues siento que toda esta vida no tiene sentido ya que todo es igual y siempre lo sera ver como la gente nace, crece y muere.
Eso es realmente la vida.